GOBERNADOR GREGORES - En horas de la madrugada de hoy, efectivos la Comisaría Gobernador Gregores actuaron en un caso de violencia denunciado por una vecina de 37 años, quien informó haber sido víctima de agresiones y amenazas por parte de su expareja.
Según el relato de la denunciante, los hechos se desencadenaron cuando su ex pareja, de 40 años, proveniente de la ciudad de Rosario - Santa Fe, quien se encontraba en su domicilio desde diciembre para compartir las fiestas con sus hijos en común, comenzó a revisar sin su consentimiento su teléfono celular. Esto derivó en un forcejeo en el que ella sufrió lesiones leves. La mujer también declaró haber encontrado previamente dos armas de fuego en una valija dentro de su habitación, lo que aumentó su temor.
Ante la gravedad de la situación, la denunciante solicitó medidas cautelares de exclusión del hogar y prohibición de acercamiento. La Policía implementó de manera inmediata una consigna policial provisoria en el domicilio de calle Juan Domingo Perón y gestionó una orden judicial de allanamiento.
El allanamiento, autorizado por el Juzgado Penal interviniente, se llevó a cabo en la tarde del mismo día. Durante el procedimiento, se incautaron en el domicilio varias armas de fuego:
Una carabina calibre 22, una escopeta de doble cañón, un revólver calibre 22., y un pistolón.
Además, se halló munición calibre 22 y un teléfono celular perteneciente al causante. Todas las armas carecían de documentación legal.
El imputado fue trasladado a la sede policial, donde se le notificaron las medidas judiciales dispuestas: prohibición de acercamiento y exclusión del hogar, dejando el inmueble, tras cumplir con los procedimientos legales, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de Puerto Santa Cruz.
Fuente: azulesdelapciadestacruz