Hoy, cerca de las 14:00 horas, integrantes de la División Comisaría Gobernador Gregores, en forma conjunta con personal de División Operaciones Rurales, se presentaron en la Estancia 8 Hermanos, distante a 42 km de esa localidad. El objetivo era diligenciar un allanamiento ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil con asiento en Puerto Santa Cruz.
El registro del lugar culminó con resultados positivos: se incautaron : un revolver, plateado, calibre 22; una carabina, marrón, calibre 22; y un rifle calibre 038. En relación a la manda judicial, de igual forma se realizó la requisa de un vehículo Chevrolet Corsa color bordó, que arrojó resultados negativos.
El causante, un hombre de 29 años, fue conducido a la sede policial y quedó a disposición del magistrado estableciendo domicilio en la causa.
La orden del registro se dio en el marco de una denuncia efectuada el 11 de junio por una mujer de 49 años residente en la localidad. La denunciante expresó que un hombre joven alterado se presentó en su bar y confitería sito sobre avenida Perito Moreno y calle Luis Sanchez, y le esgrimió un revólver realizando ademanes intimidatorios. Los empleados lo retiraron del lugar y una vez en el exterior ocasionó daños sobre los vidrios de la puerta de ingreso, antes de retirarse rápidamente en su vehículo.
se realizaron las diligencias, recepción de testimonios y tareas de campo que permitieron determinar el posible lugar de residencia temporal del causante como el vehículo involucrado en su fuga
Las diligencias realizadas permitieron determinar el posible lugar de residencia temporal del causante y el vehículo involucrado en su fuga.
Fuente: azules de santa cruz