Vuelco en el Transito pesado con una persona Fallecida
whatsaap
27 de septiembre de 2021

Un hombre que circulaba por el lugar del siniestro pudo observar el estado en que quedó el auto, se acercó y vio a una persona con heridas por lo que dio aviso inmediato. La policía avisó a bomberos y al personal de hospital por lo que fue conducido al nosocomio. Momentos después falleció a causa de las heridas en el rostro y abdomen.
El viernes durante el transcurso de la tarde alrededor de las 19:15  en inmediaciones del desvió de flota pesada y Avenida San Martín de la localidad de Gobernador Gregores, se produjo un vuelco de un vehículo donde el conductor perdió la vida luego de ser hospitalizado.
Al acudir al lugar tras un llamado anónimo, la policía observó un auto Toyota Corolla de color bordó que era conducido por un hombre de 41 años.
Paralelamente arribaron al lugar personal médico del hospital y la Unidad en Bomberos quienes divisaron detrás del vehículo a un hombre de mayor edad tirado en el suelo y con lesiones visibles.

Inmediatamente el personal medico procedieron al traslado hasta el nosocomio local.

Detalle de las lesiones
Una vez allí, informaron que el conductor sufrió un diversas lesiones en el rostro, en el abdomen y un fractura en la pierna derecha, también que a su ingreso el paciente presentaba un paro cardiorrespiratorio.
Siendo las 20:05 informan nuevamente que el conductor perdió la vida a causa de las heridas.
En el lugar del accidente, personal de la policía tuvo la oportunidad de hablar con el testigo que dio aviso, quien aportó que se encontraba circulando en su camionera por la Ruta Provincial 25 cuando observó a su derecha sobre el Desvió Flota Pesada al rodado con signos de haber sufrido un vuelco.

Al acercarse observó a unos 10 metros de la unidad automotriz un hombre con lesiones visibles por lo que procedió a dar aviso y quedarse en el lugar hasta el arribo de funcionarios

Fuente: la opinion austral

intermares 2
ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner