La Policía de Santa Cruz se hará cargo del sistema de vigilancia pública de Gobernador Gregores
whatsaap
09 de agosto de 2021

 

El ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompañado por el jefe de la Policía Provincial, Crio. General (R) José Luís Cortés, firmó un convenio con el intendente gregorense, Héctor Vidal, mediante el cual se brinda en comodato una de las instalaciones y equipos del sistema de vigilancia pública de esa ciudad, para así efectuar la supervisión y monitoreo del mismo.

En el marco de la entrega de equipamiento que realizó el Gobierno de Santa Cruz, a través de la cartera de seguridad, en distintas localidades de la zona sur y sudoeste, se llevó a cabo la firma de convenio de comodato y cooperación entre la Municipalidad de Gobernador Gregores y la Policía de Santa Cruz.
Mediante el mismo, la Comuna brinda los equipos e instalaciones para la utilización del sistema de vigilancia pública para que los efectivos policiales lleven adelante la el monitoreo constante y así brindar mayor seguridad en los diferentes puntos de la ciudad, con apoyatura a través de las cámaras, en conjunto con los patrullajes. Esto, tendrá vigencia por el término de dos años, a partir del 15 de agosto del corriente año.
Tras la recorrida del centro, donde también estuvo presente el jefe titular de la Comisaría local, Comisario Mauro López, el Ministro De La Torre remarcó que se trata de un centro de monitoreo de avanzada y con posicionamientos que se han trabajado junto a técnicos del personal policial procedentes de Río Gallegos, quienes estuvieron a cargo de la calificación y organización de los puntos estratégicos en la localidad.
En este sentido remarcó que se trata de un paso fundamental para la seguridad pública de la provincia de Santa Cruz, y particularmente la localidad de Gobernador Gregores, lo cual es parte de un trabajo constante que se lleva adelante por la seguridad de los vecinos.

banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner
banner