Gómez Bull: “Cuando la gente conozca la humildad, la vocación al trabajo y la ideología que lleva a cabo “Kaky” González va a ser muy satisfactorio para todos”
whatsaap
29 de julio de 2021

Tras un amplio consenso por parte del oficialismo provincial, designaron a Mauricio Gómez Bull como jefe de campaña del Frente de Todos de Santa Cruz en las elecciones legislativas de 2021. Luego de encabezar diferentes campañas de manera exitosa en los últimos años y en base a su experiencia en el ámbito legislativo, el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) será el encargado de gestionar la campaña de la lista encabezadapor el precandidato a diputado nacional y actual intendente de Puerto Deseado, Gustavo “Kaky” González.

Sobre la precandidatura del intendente de Puerto Deseado, Gómez Bull indicó: “Tenemos la necesidad de que él pueda hacer un gran despliegue territorial para que lo puedan conocer. Cuando la gente conozca la humildad, la vocación al trabajo y la ideología que lleva a cabo “Kaky” González va a ser muy satisfactorio para todos y todas.”

Además, el presidente de la AGVP agregó: "Kaky” es por sobre todas las cosas una persona humilde. Que trabaja desde ese lugar. Lo conozco hace muchos años y sé de su compromiso con Santa Cruz. Si algo nos caracteriza como espacio político, es siempre llevar a candidatos que nunca se subieron a ningún pedestal y es eso lo que necesitamos: gente que pueda representar al pueblo de donde es.”
 
Ante la consulta de la decisión del oficialismo de designarlo como jefe de campaña, Gómez Bull afirmó que “es importante cuando se tiene una experiencia y un recorrido poder compartirla”. A lo que añadió: “Entiendo que tenemos un proyecto de país que defender y sobre todo hacer resurgir. Claramente poder contar con un quórum propio en el Frente de Todos es una necesidad imperiosa”.

En ese sentido, el presidente de la AGVP agregó: “Que un Presidente pueda tener un Congreso que respalde todas las leyes del Gobierno de turno es fundamental para poder recuperar el país, sobre todo cuando hay gente que tiene claro que su única opción es poner palos en la rueda y no tienen propuestas. Tenemos que centrar la campaña en las propuestas, que es lo que la gente quiere escuchar  y vamos a apelar a eso”.
 
Por último, el flamante jefe de campaña del Frente de Todos de Santa Cruz hizo referencia a lo que cree que más requiere la provincia en estos momentos: "Necesitamos reactivar la obra pública. Hacemos esfuerzos denodados para ello. Hoy no tenemos obras por parte del Gobierno nacional y esto se debe a que el macrismo nos dejó trabada judicialmente toda la obra pública. Por eso necesitamos el apoyo legislativo, que es prioritario para que esto se pueda reactivar. Es algo trascendental para los santacruceños y santacruceñas”, concluyó Gómez Bull. 

 

intermares 1
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner
banner