LA ANSES BRINDÓ ATENCIÓN EN GOBERNADOR GREGORES
whatsaap
11 de febrero de 2021

 

Pensiones, jubilaciones, activación de AUH y reconocimientos de servicios fueron los trámites más gestionados por el organismo  en Gobernador Gregores. La próxima semana se realizará un operativo en el  Centro de Apoyo Familiar “Vittorio Gotti” del barrio San Benito de Río Gallegos.

 Durante los días lunes 1 y martes 2 de febrero la ANSES  llevó a cabo un operativo de atención en la ciudad de Gobernador Gregores, en las instalaciones del CIC donde se atendieron a vecinxs del lugar y zonas aledañas.

El lunes, personal de la UDAI Río Gallegos y de la Jefatura Regional Sur II atendió por la tarde , de 15 a 18 a más de 70 beneficiarios que se acercaron para realizar diversas consultas sobre las prestaciones y beneficios que ofrece el organismo previsional. En tanto que el martes, el horario fue desdoblado de 8 a 12 hs. y de 15 a 18 hs, lo que permitió mayor afluencia de personas.

Esta visita a la localidad de Gobernador Gregores fue muy productiva debido a que en esta oportunidad se iniciaron 5 pensiones, 2 jubilaciones, y 7 reconocimientos de servicios.

En ambos días de atención, personal de la ANSES atendió a 150 beneficiarios entre ellos se notificaron titulares  de Asignación Universal por Hijo (AUH) que tenían bloqueado el pago. De esta manera, luego de presentar la documentación correspondiente el organismo podrá rehabilitar el beneficio que había sido suspendido por no haber presentado la libreta en el 2017 o años anteriores.

Por otro lado, se informa que personal de la ANSES atenderá del lunes 8 al 12 de febrero en el  Centro de Apoyo Familiar “Vittorio Gotti”, ubicado en las calles 7 y 34 del barrio San Benito de Río Gallegos, en el horario de 09 a 13.30 hs. Allí, el Ministerio de Gobierno a través de Registros Públicos realizará el trámite del DNI en su unidad móvil y la Dirección Nacional de Migraciones brindará  asesoramiento sobre radicaciones, certificaciones de movimientos migratorios  y  DNI para extranjeros

activa fm
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?