Enrique Bogarin, participante de los Evita Culturales
whatsaap
03 de noviembre de 2020

El joven nacido y criado en nuestra localidad se presentó para participar en los Evita Culturales en la categoría de cantante solista. El mismo nos cuenta como esta pasión nació desde muy pequeño y cómo hoy lo animó a presentarse a esta competencia.

Enrique Bogarin de 17 años, se comunicó con Nacional en horas de la mañana donde nos comentó sobre la metodología de ingreso a los Evita, la cuál constaba con enviar fotos de los papeles pertinentes mas un vídeo adjunto en el cual debía escoger una canción con acompañamiento de un instrumento o no.

Luego de escoger una de las canciones del amplio repertorio de Ricardo Arjona, el joven decidió que se acompañaría de su guitarra pero que no utilizaría micrófono, sino que preparó una versión acústica del tema elegido. Posteriormente se empezaron a subir el material de todos los participantes entre los cuales se encontraba el vídeo de Enrique.

Este sábado 7 al rededor de las 16:30 el mismo será evaluado por un jurado que determinará si pasa o no a la siguiente ronda.

Para ir finalizando con la comunicación el artista recordó que cuando inició su inquietud por la música sus padres decidieron comenzar a llevarlo al taller de guitarra que en ese entonces dictaban los profesores Andres Paredes y Diego Peñalver y que con el correr del tiempo fue animándose a cantar, siendo que desde hace ya algunos años sube contenido a sus redes sociales donde podemos verlo interpretar diferentes estilos musicales.

Por último Enrique extendió su agradecimiento al Señor Concejal Tomás Aguirres y a la directora de Cultura Municipal, Estela Segundo por haberle brindado información y ayudado a lograr la participación en los Evita Culturales.

Fuente: nacional gregores

intermares 1
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner