Aguirres: SPSE está trabajando para poder dar solución al Problema del Agua
whatsaap
05 de octubre de 2020

El Concejal Tomas Aguirres dialogo con Nacional Gregores y comentó acerca de la preocupación que existe en la localidad.

Comentó que tuvo la posibilidad de dialogar con el gerente a cargo de SPSE Argentino Ruiz, quien le explico los trabajos se están realizando para poder solucionar lo antes posible la situación que hoy se está viviendo en la localidad con respecto a la presión de agua en las viviendas.

Algunos de esos trabajos se dieron debido a que el rio venía con poco caudal, se realizaron limpiezas y cuando este regresa debe volver a limpiarse, además el tanque no está en funcionamiento desde hace 3 años, se busca implementar otro sistema de captación. Se readecuaron y sumaron bombas.

Realizo su agradecimiento al personal de servicios públicos y aseguro que se encuentra trabajando para tener una solución lo antes posible.

Se espera que en la semana el servicio se vea normalizado ya que el personal de SPSE se encuentra trabajando arduamente.

También hizo mención a diversas ordenanzas que implican el cuidado de agua, regular el regado y pidió compromiso y responsabilidad de los vecinos para no malgastar este recurso tan importante.

Pidió instrumentar el beneficio de estacionamientos para personas con discapacidad que tiene la oblea.

Movistar: Se realizó el reclamo y se evalúa poder mejorar el servicios, lo cual se lograría con la llegada de NODOS, Aguirres remarcó que es un trabajo que viene realizando el ejecutivo y que busca que los vecinos que están pagando el servicio puedan acceder a todos los beneficios.

Fuente: Nacional Gregores

Foto: gregores digital

activa fm
banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?