BANCO SANTA CRUZ Y VISA PROMUEVEN EL USO DE LA TARJETA DE DÉBITO CON IMPORTANTES BENEFICIOS
whatsaap
18 de septiembre de 2020

Banco Santa Cruz y Visa lanzaron una campaña de educación financiera para promover el uso de la tarjeta de débito con un importante incentivo que consiste en la devolución de hasta 500 pesos con el pago de 3 facturas de impuestos o servicios a través de la web  o la app de PlusPagos.
El Banco presentó su campaña basada en el concepto de que el uso de la Tarjeta Visa Débitoes “ como el efectivo, pero mejor”, a partir de la facilidad, rapidez y seguridad que ofrececomo medio de pago y consumo, potenciado con el respaldo de Visa, reflejado en “Pagá seguro con Visa“.
“El objetivo es promover yaumentar el uso de la tarjeta de débito entre nuestros clientes en reemplazo del dinero en efectivo y que más consumidores descubran los beneficios de pagar con una herramienta más conveniente, fácil y segura”, destacaron desde el Banco.
Al mismo tiempo, apunta a fomentar el uso del sistema de pago sin contacto “Contactless”, una forma mucho más práctica, rápida y segura de operar con tarjetas de débito y crédito que funciona con sólo acercarlas a la terminal de cobro y que resulta conveniente y segura en el actual contexto sanitario.
La Tarjeta Visa Débito Banco Santa Cruzpermite realizar compras y pagos en miles de comercios de todo el país, ya que cuenta con todas las ventajas de pagar en efectivo, pero sin tener que trasladar dinero. Además, realizando compras con Tarjeta Visa Débito se puede retirar hasta $8.000 en efectivo en el acto y sin costo en más de 10.000 locales adheridos, entre los que se cuentan estaciones de servicio, supermercados y farmacias.
La campaña incluye la devolución de hasta 500 pesos  pagando 3 facturas de impuestos o servicios durante el mismo mes a través de PlusPagos (con la Tarjeta Visa Débito BancoSanta Cruz) ya sea ingresando en su app o en el sitio webhttps://www.pluspagos.com/pagasimple; este beneficio está vigente hasta el 30 de noviembre de 2020.
A través de PlusPagos se pueden pagarmás de 7.000 impuestos y servicios (nacionales, provinciales, municipales, patentes, servicios públicos y privados)durante las 24 horas, todos los díasdel año, ingresando en www.pluspagos.com o desde su App (que se descarga desde el Playstore de cualquier teléfono móvil con Android) .

 

banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?