Notice: Undefined index: IDIOMA in /home/gregoresdi/domains/gregoresdigital.com.ar/public_html/Vistas/Templates/layout.php on line 115 Warning: include(./Vistas/Idioma/textos_.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/gregoresdi/domains/gregoresdigital.com.ar/public_html/Vistas/Templates/layout.php on line 116 Warning: include(): Failed opening './Vistas/Idioma/textos_.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/gregoresdi/domains/gregoresdigital.com.ar/public_html/Vistas/Templates/layout.php on line 116
Javier y Quito, una historia de lucha y superación.
whatsaap
10 de septiembre de 2020

Javier Labrin, fue diagnosticado con fibrosis a las 48 horas de haber nacido, una enfermedad poco conocida en ese entonces y que con el correr de los años va obstruyendo los pulmones, es por eso que a las edad de 27 años comenzaron la preparación y espera de un transplante bipulmonas luego de toda una vida de tratamientos, cirugías y demás intervenciones médicas.

Según el relato de su padre, Quito, automáticamente comenzó la carrera para realizar todos los tramites burocráticos, encontrándose con presupuestos altos qué pagar y demás trabas mientras la salud y el estado de animo de su hijo variaban constantemente. “Cuando viajamos a Buenos Aires, no pensaba que iba a quedar internado, pero la humedad de la ciudad ayudó a que se deteriorara mi salud” nos manifestó Javier.

Posteriormente a entrar a lista nacional de espera, la expectativa se hizo aún más larga debido a la pandemia que estamos atravesando, siendo la ciudad una de la más afectadas, periodo durante el que el joven no podía contar con el acompañamiento completamente de ninguno de sus familiares.

Luego de unos meses llegó el tan esperado momento cuando les avisaron que el paciente sería trasladado a la clínica Favaloro donde todo ya estaría listo para proceder con la intervención asistida por médicos especializados de renombre, “cuando me llamaron para decirme que lo trasladaban fue una alegría enorme porque todo estaba parado por la epidemia de COVID-19 y ya estábamos bastante decaídos” recordó muy emocionado Quito.

Después de la cirugía quedaba aguardar las 48 hrs pertinentes para estabilizar todo el organismo de Javier, luego de una que otra recaída poco a poco fue recuperándose hasta lograr respirar por sí solo.

Por último, y con autorización del equipo médico pudieron iniciar el retorno a la localidad donde a la actualizad no se registran casos positivos de COVID, siempre siguiendo con los protocolos de higiene y algunos tratamiento con medicina y nebulizaciones.

Para cerrar con esta emotiva comunicación, padre e hijo recordaron con mucho cariño que siempre contaron con el apoyo incondicional de los vecinos de la localidad sin dejar de agradecer la constante preocupación y ayuda del Sr. Intendente Hector Vidal, de el Sr. Diputado Juan Vazquez, el Sr. Ariel Almada, y a todo el pueblo en general.

Fuente: Nacional Gregores

banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner
banner