Gregores: AOMA acondiciona los lugares para el reemplazo de los trabajadores
whatsaap
04 de septiembre de 2020

Se avanza con los reemplazos a plazo fijo en la minería 
Como ya se había adelantado, en Santa Cruz se tomará personal para reemplazar a quienes por el contexto de pandemia que atravesamos, no puede arribar a la provincia para cumplir sus labores habituales en los yacimientos mineros. El Secretario General de AOMA, Javier Castro viajó a la localidad de Gobernador Gregores para cerrar junto al Intendente Héctor Vidal la manera en la que se realizarán los controles al personal que ingresará al Yacimiento Triton. 
Se trabajó y  gestionó junto al Gobierno Provincial, tanto en la figura de la gobernadora Alicia Kirchner como del Ministerio de Trabajo y Ministerio de Producción,  empresas y gremio que esos trabajadores sean reemplazados por mano de obra local y hoy se avanza concretamente en los hechos. 
En el corazón de la provincia, se están re acondicionando unos módulos para que los que ingresen a trabajar en el Yacimiento se alojen allí mientras dure su jornada laboral de 14 días. 
Javier Castro en su recorrida por los módulos comentó que: “Los nuevos empleados mineros no tendrán contacto estrecho con nadie de la localidad mientras estén cumpliendo funciones en la empresa”. Los trabajadores tendrán alojamiento y comida los 14 días,  se está trabajando en la seguridad del campamento, como así también en las gestiones correspondientes con la Secretaría de Minería de la Provincia.

Fuente: aoma santa cruz

intermares 2
ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?