Notice: Undefined index: IDIOMA in /home/gregoresdi/domains/gregoresdigital.com.ar/public_html/Vistas/Templates/layout.php on line 115 Warning: include(./Vistas/Idioma/textos_.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/gregoresdi/domains/gregoresdigital.com.ar/public_html/Vistas/Templates/layout.php on line 116 Warning: include(): Failed opening './Vistas/Idioma/textos_.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/gregoresdi/domains/gregoresdigital.com.ar/public_html/Vistas/Templates/layout.php on line 116
La Novedosa forma de entrenar de Velez: Pilates On-Line
whatsaap
21 de abril de 2020

En medio de la cuarentena, los jugadores del Fortín comenzaron a tomar clases de pilates. La profesora es Luciana Ischia, hija de Carlos.
Debido a la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno, como medida de prevención por el coronavirus, los clubes debieron suspender todo tipo de actividades, incluidos los entrenamientos. Es por eso que cada institución le envía a sus jugadores una rutina para que puedan realizar los ejercicios en sus hogares y de esta manera evitar perder el ritmo que venían sosteniendo.

Pero hubo un club que implementó una nueva modalidad de entrenamiento. Se trata de Vélez, que además de los ejercicios de rutina, sumaron clases de pilates online para que todos sus jugadores participen.

La profesora es Luciana Ischia, hija del ex jugador y técnico del Fortín. Luciana se desempeña como kinesióloga en el departamento médico del club. “Ahí también tengo unos aparatos de pilates que uso con pacientes del club y a veces me mandan jugadores de la Villa”, explicó la actual entrenadora del equipo en dialogo con Olé.

"¿Cómo vi a los jugadores? Respondieron muy bien a las clases Tienen muy buena preparación, les he dado ejercicios intermedios - avanzados de pilates y estaban bien, lo que demuestra el buen entrenamiento que tienen. Puede haber algún detalle, pero eso me motiva a armarles clases más desafiantes para ellos", contó Luciana.

La próxima clase será el jueves y ya tiene programados los ejercicios. "Esta semana vamos a armar dos grupos para poder controlarlos mejor y voy a sumar a dos profes para que hagan la clase a la vez, así pueden seguir los ejercicios o copiarlos por si algo no entienden y yo poder corregirlos mejor", explicó. fuente-. minutouno.com

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner
banner