Banco Santa Cruz abrirá sus Sucursales para atención Exclusiva
whatsaap
02 de abril de 2020

Banco Santa Cruz comunica que a partir de mañana viernes 3 abrirá sus sucursales para la atención exclusiva de aquellos clientes que no cuentan con tarjeta de débito y deban percibir el cobro de jubilaciones y pensiones nacionales, provinciales y de otras cajas jubilatorias, planes y programas de ayuda social de ANSES u otro ente administrador de pagos y el fondo de prestación por desempleo que administra ANSES, en cumplimiento de las disposiciones adoptadas por el Banco Central en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, Banco Santa Cruz apela a la responsabilidad y comprensión de sus clientes y les solicita expresamente que solo se acerquen a las sucursales quienes no posean tarjeta de débitoy se encuentren comprendidos en el segmento de clientes mencionados en el párrafo anterior, a fin de evitar aglomeraciones e inconvenientes que pongan en riesgo la salud de todos.
Las sucursales abrirán sus puertasdesde este viernes 3 de abril, todos los días hábiles bancarios en elhorario de atención habitualde la sucursal,para atención exclusiva de aquellos que no cuentan con su tarjeta de débito.

De acuerdo con las recomendaciones sanitarias de protección frente la Pandemia COVID19 C19, Banco Santa Cruz pondrá en funcionamiento un estricto protocolo de atención para contribuir al resguardo de la salud del personal del Banco y de la comunidad en general, asegurando la limpieza y el cumplimiento de las distancias interpersonales estipuladas por la autoridad sanitaria.

MÚLTIPLE OFERTA DE CANALES ALTERNATIVOS

En este marco, el Banco Santa Cruzrecuerda y recomienda a todos los clientes el uso de sus múltiples canales alternativos que permiten realizar todas las operaciones:
Compras con tarjeta de débito: Permite realizar compras y pagos en todos los comercios. 
Extra Cash: se puede retirar hasta $8.000 en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.
Cajeros automáticos: Extracciones las 24 horas (evitando horarios de mayor afluencia), como así también se pueden gestionar claves personales de Homebanking / clave canales, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, acceder a préstamos. Los clientes pueden usar toda la red de Banco Santa Cruz y de otros bancos de manera gratuita. El Banco incrementó a $20.000. el límite de extracción diaria a sus clientes.
Santa Cruz Servicios: A todos estos canales se suma la posibilidad de realizar extracciones de efectivo, pagar impuestos y demás operaciones habilitadas, en los puestos de Santa Cruz servicios habilitados en supermercados, farmacias, estaciones de servicio y otras actividades autorizadas a funcionar en el marco de la emergencia sanitaria. 

Adicionalmente, el Banco informa que aquellos clientes que no cuenten con su tarjeta de débito pueden ingresar al sitioweb www.bancosantacruz.com/gestion-efectivo y completar un formulario para generar una orden de extracción de efectivo sin tarjeta de débito. El cliente recibirá un SMS/mail con una clave y podrá con la misma dirigirse a un cajero automático para realizar la extracción. En ese mismo link pueden solicitar la reimpresión de su tarjeta de débito y blanqueo de claves pin y pil.

activa fm
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?