Gregores Digital
Aprobado por Unanimidad Proyecto Resolución Incremento del Subsidio de Gas
12 de marzo de 2020

El Diputado Por Pueblo de Gobernador Gregores Claudio Barría en conjunto con el Diputado por Pueblo de Perito Moreno lograron el dia de hoy que sea aprobado por unanimidad el Proyecto de Resolución del Incremento del Porcentaje del Subsidio.

El cuerpo de la Honorable Camara de Diputados de Santa Cruz ha votado por unanimidad la Resolución por la que se solicita al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a cargo del Ministro Matías Kulfas, arbitre los medios necesarios ante ENERGAS, ente nacional regulador de gas, con el objeto de llevar adelante el incremento del porcentaje de subsidio en base al consumo del servicio de Gas Licuado de Petróleo.

El pedido se solicita ante la elevada diferencia del valor por m3 entre los beneficiarios de Gas Natural ($5.07 en promedio) y GLP ($14.78) , lo que representa un 191,5% de diferencia. Por lo que de llevarse adelante está medida beneficiaria a los vecinos de las localidades de Perito Moreno, Los Antiguos, Lago Posadas, Gobernador Gregores, Tres Lagos y El Chalten.

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Lunes 30 de marzo de 2020
Visitas del Mes: 6824
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner
banner
click para ampliar
banner
banner
banner
banner