Arabel "Están Nervioshos, todos hablan de Belloni"
whatsaap
22 de julio de 2019

El candidato a primer diputado por distrito del sublema “Nace una esperanza” sostuvo “todos hablan de Belloni y eso no es producto de la casualidad, saben que estamos ganándoles a todos”.

El diputado provincial, Jorge Arabel, manifestó “como decía Néstor, están nervioshos, todos hablan de Belloni y eso no es producto de la casualidad. Saben que estamos ganándoles a todos, y por eso Costa, Reyes, y otros tantos del mismo frente electoral en el que competimos nosotros, no paran de injuriar o agraviar a nuestro referente”. En los últimos días se han vuelto recurrentes los ataques al jefe comunal de El Calafate. Ya sea de forma explícita o implícita a través de redes sociales, discursos registrados en video, o entrevistas en medios, todos le dedican sendos minutos al candidato a gobernador.

Arabel sostuvo “el crecimiento de Javier Belloni se manifiesta cada día en la calle, en las encuestas y en todos lados. Hoy estamos ganando las elecciones, lo sabemos nosotros, lo saben ellos y lo sabe la gente. Alicia le está sumando a Belloni y eso pone nerviosos a propios y ajenos. Hay un sector muy amplio de la clase política que sabe que se les ha terminado el tiempo, que la sociedad les dice basta”.

“Últimamente vemos a candidatos que no logran hacer pie en distritos como El Calafate, que quieren justificar sus fracasos o frustraciones pintando una situación inexistente de persecución o vaya uno a saber qué. Es la excusa que les deben dar sus propios referentes que no pueden, no saben, o no quieren interpretar lo que piden no sólo los calafateños, sino todos los habitantes de Santa Cruz” sentenció el diputado provincial.

El candidato a primer diputado distrital por la lista de Javier Belloni adelantó “nosotros nos vamos a mantener como hasta ahora. Vamos a seguir codo a codo con los vecinos, visitándolos en sus barrios, sus casas, o los supermercados con una propuesta de gobierno clara y responsable. No vamos a atacar a nadie porque entendemos que la sociedad de Santa Cruz está cansada de ver políticos faltos de propuestas que sólo saben hablar del resto. Por suerte a nosotros nos sobran propuestas y hablamos con hechos”.

activa fm
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?