Dos personas Heridas en sendos ataques con cuchillos en Gobernador Gregores
whatsaap
15 de julio de 2019

La tranquila ciudad de Gobernador Gregores tuvo dos hechos de sangre en menos de 20 horas. En ninguno de los dos sucesos las personas terminaron con lesiones graves, aunque debieron ser trasladadas al centro asistencial para la curación de sus heridas.


El primer hecho de violencia con arma blanca se registró en la tarde del sábado en la ciudad de Gobernador Gregores, dejando como saldo a un hombre apuñalado y a otro prófugo de la Justicia.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se pudo saber que todo se registró minutos antes de la una de la tarde del sábado en inmediaciones de un domicilio ubicado en la calle Juan Domingo Perón al 100 de la mencionada localidad.

Allí había una pareja discutiendo y un vecino decidió intervenir. En esos momentos el hombre que intentaba calmar las aguas terminó siendo atacado por una de las personas que estaba discutiendo.

Tras apuñalarlo, el agresor se dio a la fuga y el hombre herido decidió llamar a la Policía mientras se hacía las primeras curaciones él mismo.

El personal de la comisaría arribó momentos después y se entrevistó con el agredido y con la mujer que había mantenido la discusión previamente. En paralelo, se solicitó una ambulancia para el traslado y atención del herido.

Antes de derivar al hombre al centro asistencial de la localidad, se supo que el hombre herido, de 41 años, pudo identificar a su agresor: Un conocido delincuente de la localidad que se ha visto involucrado en otros hechos de similares características al ocurrido el sábado. Desde la comisaría libraron las claves 16 y 17 para dar con el paradero del atacante.

Respecto al agredido, se supo que fue atendido en el hospital de la ciudad y le realizaron las curaciones. El corte se registró en uno de sus brazos, indicaron luego fuentes policiales consultadas por este medio. Le certificaron lesiones leves y horas después recibió el alta médica.

En relación al agresor, tras registrarse el hecho y denunciado el mismo, el personal realizó rastrillajes en la zona, pero no logró conocer el paradero del hombre.

De igual manera, el personal de Criminalística realizó las diligencias de rigor en inmediaciones del lugar del hecho y secuestró un cuchillo que sería el que se usó en el ataque: Un cuchillo de cocina que tenía manchas de sangre.

Segundo caso

El segundo hecho se registró en la mañana de ayer, cerca de las 8, pero en otro punto de la ciudad, aunque terminó de la misma manera: Con el atacante huyendo del lugar del hecho.

De acuerdo al parte policial, en este caso los agentes debieron ir a una casa ubicada en la calle Cañadón León al 600, tras un llamado telefónico que informaba sobre un hombre herido de arma blanca.

El hombre lesionado se entrevistó escuetamente con los policías antes de la llegada de la ambulancia para su traslado al centro asistencial de la localidad. Según trascendió, el hombre de unos 30 años afirmó que momentos antes estaba en la esquina de Belgrano y Barrenechea, discutiendo con un hombre que conocía, cuando fue atacado por este con un cuchillo en su estómago, quien luego se dio a la fuga.

El herido fue trasladado al hospital, donde le realizaron las curaciones correspondientes y se le certificaron lesiones leves. Ya en horas de la tarde de ayer, recibió el alta médica y decidió realizar la exposición correspondiente.

Al igual que en el primer caso, el herido pudo señalar a su atacante: Un hombre de apellido Mansilla que al cierre de esta edición era intensamente buscado por la Policía.En la mañana, luego del traslado del herido, los agentes se dirigieron al lugar donde se habría cometido el hecho y realizaron las diligencias de rigor. Se levantaron unas muestras de sangre, pero el cuchillo con el que se cometió el hecho no fue hallado.

Fuente: LOA

Foto: Archivo GD

intermares 2
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?