A la Piñas Afuera del bar, concluyó con dos Hombres Apuñalados
whatsaap
16 de abril de 2019

Dos hermanos de 24 y 27 años de edad, terminaron en el hospital de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz, tras un confuso episodio que se registró en la madrugada de hoy afuera de un bar de la mencionada localidad.


Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo todo ocurrió cerca de las 03:00 hs., de la madrugada en un local nocturno llamado “Bronco” sobre la Avenida Perito Moreno al 200. Allí, se habría cruzado un hombre de apellido Olguín a “El Gauchito” una persona conocida  de la ciudad y, por motivos que se desconocen, se invitaron a pelear en las inmediaciones del bar. Durante la contienda, “El Gauchito” habría sacado un arma blanca e hirió a Olguín en el tórax.

Tras este ataque, el damnificado se retiró hacia un costado y aprovechó para comunicarse por teléfono con su hermano, a quien le dijo que lo rescate. Por lo cual, el familiar llegó momentos después y se encontró con “El Gauchito”. Al ver a su hermano mayor ensangrentado, el menor de los Olguín, arremetió contra el agresor pero este lo hirió en uno de sus antebrazos para luego irse del lugar.

Los hermanos se fueron por su propia cuenta al hospital recibiendo la atención por el personal del centro asistencial. Al menor le diagnosticaron lesiones leves y recibió en pocas horas el alta. Quien se llevó la peor parte fue el mayor: debido al tiempo que demandará su recuperación, se le certificaron lesiones graves, de igual manera, se supo que su vida no corre peligro.

Al momento que se publicó esta nota, “El Gauchito” no fue localizado pero se presume que en las próximas horas surjan novedades sobre su paradero.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

activa fm
banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner