Gregores Digital
Dejaron de Buscar al Empresario Juan Romero
30 de enero de 2019

Si bien ocurrió hace unos días, ya es de público conocimiento que la Justicia local de Puerto San Julián (Santa Cruz) determinó el cese de la búsqueda del empresario Juan Romero.

El 23 de diciembre fue el último día que se conocieron noticias sobre el empresario de 79 años. Iba a Lago Posadas a pasar las fiestas con sus seres queridos, pero después su celular no funcionó más y desde ese momento no hay novedades de su paradero.

De acuerdo a la información que maneja Santa Cruz en el Mundo se supo que la Policía se acercó al edificio del magistrado local esperando nuevas directivas pero el Juez habría determinado que se deje de buscar al empresario.

No trascendieron detalles del porqué, pero posiblemente la Justicia habría hecho lo mismo que, en su momento hizo con Daniel Abelaz (el sanjulinense que está desaparecido desde el 9 de abril del año pasado), dejar de buscar debido a los costos de los operativos, de las personas afectadas a los procedimientos y las pocas posibilidades de encontrarlo con vida.

Romero habría manifestado en algunas oportunidades a su círculo íntimo que ya no tenía ganas de vivir. Sufría de una úlcera estomacal y la medicación lo bajoneaba pero, entonces, ¿Dónde quedó la camioneta Duster en la circulaba? y lo principal ¿Dónde esta Juan?, ¿Por qué desapareció?, ¿Habrá sido una decisión propia?, ¡Hasta dónde llegó la investigación?, ¿Sigue habiendo interés por parte de la familia en querer encontrarlo?.

La policía de todas las comisarías cuentan con las características del empresario, la patente de la camioneta y una sumatoria de detalles por lo que estaría determinado que Juan Romero podría hallarse en Santa Cruz.

Alrededor del misterio del empresario circulan varias versiones: algunos dijeron haberlo visto en la Fiesta de la Cereza, en cercanías a Lago Posadas, otros en Tolhuin, provincia de Tierra del Fuego, todos elementos vagos, carentes de precisiones.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Miércoles 20 de febrero de 2019
Visitas del Mes: 3124
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner
click para ampliar
click para ampliar
banner
banner
banner
banner