Gregores un pueblo con Buena Gente!
whatsaap
11 de enero de 2019

Desde que la 40 cambio su trazado por gobernador Gregores infinidad de turistas pasan por la misma rumbo a destinos turisticos mundiales como calafate o el chalten. Un turista que circulaba por la ruta tuvo un problema con su auto y es ahi donde el habitante local demuestra todo lo bueno que tiene a continuacion dejamos lo que fue expueso por el turista en las redes sociales.


El pasado domingo 6 de enero llegamos a la Ciudad de Gobernador Gregores con el reten de bancada perdiendo bastante aceite. Nuestra intención era comprar 4 litros e ir poniendole cada tanto para q se mantenga a nivel.
Por esas cosas del destino, no habia aceite x ningun lado ese domingo y estando por la ciudad viendo si encontrábamos nos cruza un chico q nos pidio sacar una foto a Piccolin y de paso nos ofrecio repuestos en caso de necesitar ya q su padre armo fiat 600 de carrera toda la vida. Le comentamos nuestra situacion y nos ofrecio ir hablar con el padre y ver de arreglarlo.
Y asi fue q fuimos a la casa y nos ofrecio ayudarnos el dia lunes a las 9 am y sin cobrarnos ni un peso.
El era ni mas ni menos que Ramon "Moncho" Medina. El autodromo de la ciudad lleva su nombre por su trayectoria en el automovilismo de la ciudad.
Asi fue el dia lunes sacamos el motor con Moncho y cambiamos el reten en unas 3 horitas.
Queremos agradecer enormemente a la Moncho y a toda su familia por la buena onda y mas que nada por lo excelente personas q son. Su ayuda fue muy especial para poder seguir adelante este viaje.
Nos llevamos un hermoso recuerdo de la ciudad!!
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner