Gregores Digital
Intermares fue premiado como mejor Stand en la Expo Minera 2018
13 de noviembre de 2018

En  la  VIII EXPO PATAGONIA MINERA, realizada en la localidad de Puerto San Julián, considerada en la actualidad el acontecimiento más importante de la industria en la Patagonia y del país; fue premiado como el mejor  stand el de la empresa INTERMARES S.R.L.
La actividad tuvo lugar en la noche del jueves 8 de noviembre en los salones de Argensud Cultural, lugar en el cual se ofreció  la cena de honor, y se homenajeo a todos los expositores participantes de la VIII Expo provenientes de  todo el país.
El stand de INTERMARES S.R.L. que mereció  el premio se  contempló  la presentación general, y como mayor interés  la fabricación  de Módulos y Campamentos Mineros. Además, la instalación de pantallas LED, video walls, impresión de fotografías para los visitantes y un área para las distintas actividades de la  empresa.
 
El stand representa la primera impresión de la empresa  y para  el público en general  representa un acercamiento  a la  minería,  eso es precisamente lo que promocionamos, una experiencia de introducirse  al futuro minero del  país.
 
Para otorgar el premio, los organizadores de la exposición toman en cuenta la impresión general del stand, el profesionalismo como proveedores, la atención a los visitantes, el acceso a la información, el diseño, la creatividad, la utilización de materiales sostenibles, entre otros aspectos.

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Martes 11 de diciembre de 2018
Visitas del Mes: 1602
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
banner
click para ampliar
banner
banner
banner
banner