Oyazun: Cuando el asado esta bajo cualquier cusco se le anima. Le pido a Vazquez que deje de ser cusco.
whatsaap
24 de octubre de 2018

El Congresal por el Pj de la Villa Turistica de El Calafate Fabio Oyazun dialogó con los medios ante los dichos del Diputado Nacional Vazquez en la Localidad de Lago Posadas.

Nos pone muy triste las palabras del compañero Vázquez primero tratando de vocero al diputado arabel cuando el diputado arabel aporto mucho en la historia de la democracia de Santa Cruz hay  una Ley de nombre propio donde trabajo con la misma para beneficio de todos los municipios donde se vio beneficiado el municipio que vazquez dirigía en su momento es por ello es triste el señor juancito que ningunee al compañero Arabel como a Belloni. Escuchamos decir la frase si tiene miedo que se compre un perro yo también le puedo decir en el dicho campero la carne en el asador está muy baja y cuando está muy baja cualquier cusco se le anima. Yo quiero decirle al compañero Juan que el ya dejó de ser cusco nosotros lo creemos un gran dirigente o tiene que ser un gran dirigente. No sabemos quién lo dirige o quien le tira una letra o idea para decir. Sabiendo que el mismo en su discurso de el Calafate que el próximo gobernador iba a salir de El Calafate  es muy triste que lo trate de vocero a Arabel y de Cobarde a belloni sabiendo que desde nuestro lugar le hemos aportado mucho al partido justicialista y mas a la campaña en la última elección. Nos duele mucho y salimos a hacer una reflexión por los medios, le decimos al compañero vazquez que acá lo vamos a seguir respetando y lo invitamos a dialogar de diversas cosas. Nosotros no nos escondemos  trabajamos de cara a la gente y decimos que queremos llevar a nuestro Intendente a la Gobernación,  hacemos la autocritica en serio no con el discurso nosotros no queremos hacer una agresión como lo sentimos del compañero vazquez y debe entender que estamos todos en el mismo barco y nos necesitamos todos para ganar las elecciones. Ante la pregunta de porque el ataque mediático al sector comandado por belloni desde la oposición y también desde el mismo partido el congresal nos decía. Podemos seguir parafraseando Ladran Sancho señal que cabalgamos, en realidad el compañero belloni es la mejor imagen que tenemos en el partido justicialista hay otros compañeros con más votos o menos votos tal vez con menos imagen y de acuerdo a nuestro números es un buen referente para aspirar a la gobernación. Lo que si es importante no atacar un dirigente diciendo palabras que otros no pueden decir esa es la realidad. 
La imagen de Belloni en calafate es importante y suma muchísimo en las próximas elecciones.
El trabajo que viene realizando Javier es importante y no ha parado en ningún momento estamos continuando diversas obras con fondos propios y seguimos por un buen camino reclamando cosas que son importante para calafate pero siempre con el respeto. 
Con respecto a la Ley de Lemas Oyarzun nos comentaba.  Yo pedía que se discuta para bien o para mal pero que se discuta. Y quería que lo charlemos entre los compañeros ya que creemos que este sistema está agotado. Nosotros queremos que la gobernación tenga la legitimidad y que se pueda llevar un proyecto adelante hay varios dirigentes de importancia a nivel provincial que hablan lo mismo. Es un sistema que está agotado, pero cuando decimos algo de este tipo en el Calafate se nos ningunea y se nos ataca. Pedimos que se nos respete porque hemos aportado mucho tanto en la persona de Arabel como también la confianza del pueblo de El Calafate. Yo considero que esto no se tiene que transformar en una pelea con el compañero Vazquez sino que se debe transformar en una reflexión, que no nos chicaneen ni menos caben principalmente habiendo registros desde su persona diciendo que el próximo Gobernador iba a salir del Calafate  y entonces que paso desde ese discurso de hace un año a hoy. creo que el reflexionará en algún momento llamará a las persona y tendrá alguna charla porque nosotros aportamos mucho para que juan Vazquez este donde este.

 

activa fm
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner