Dos personas demoradas y una en Terapia Intensiva con lesión cortante en el Cuello
whatsaap
14 de octubre de 2018

Dos personas fueron demoradas en la jornada del viernes, sindicadas de haber protagonizado un violento hecho que dejó a un hombre con una lesión cortante en el cuello. La víctima fue trasladada al HRRG. La Policía secuestró el cuchillo con el que se habría cometido el crimen.

Un gregorense se encuentra luchando por su vida en la UTI del Hospital Regional luego de que unos conocidos le cortaran el cuello durante una pelea en la tarde del viernes.

Fue cerca de las 7 de la tarde del viernes cuando el personal policial de la ciudad del corazón de la provincia tomó conocimiento de un sangriento hecho en la zona de chacras de la localidad.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se pudo saber que el hecho fue denunciado por una mujer que indicó que un hombre se encontraba desangrándose en la parte externa de una cabaña ubicada en el Predio Evita – Cachito Agustín de la ciudad.

Rápidamente una comisión de la Policía arribó al lugar mientras se solicitaba la presencia de profesionales médicos para la asistencia de posibles heridos. Los efectivos llegaron y encontraron a un hombre de 30 años junto a la mujer que había denunciado el hecho.

Mientras los médicos trataban de controlar el sangrado de la víctima, la mujer les dijo quiénes habían cometido el hecho: dos hombres que estaban en una cabaña lindante.

Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que, con la nueva información, los agentes irrumpieron en la morada en cuestión y encontraron dos hombres, de 38 y 43 años, que serían amigos de la víctima, con manchas de sangre, tanto en sus manos como en sus prendas de vestir. Ambos fueron demorados preventivamente y dentro del domicilio se procedió a incautar objetos de interés para la causa, además del cuchillo con el que se habría cometido el ataque.

Extraoficialmente este medio pudo saber que todo sería una pelea de borrachos, los tres sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la cabaña cuando comenzaron a discutir. Luego la discusión llegó a los golpes de puño y uno de los demorados sacó de entre sus pertenencias un cuchillo para cortarle el cuello a la víctima y luego dejarlo abandonado en la parte externa de la cabaña.

Respecto del hombre herido, sus heridas fueron estabilizadas, pero debió ser trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos en horas de la noche del viernes.

Ya en el centro asistencial de nuestra ciudad capital, el hombre fue estabilizado pero aun se encuentra en estado delicado, con una gran pérdida de sangre, y su pronóstico es reservado, indicaron fuentes consultadas a este medio.

Carátula

En relación a los demorados y a la causa que es investigada, trascendió que la misma es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción de Puerto San Julián a cargo del Dr. Pio Pala y que, cumplidos los plazos legales, los hombres continuarán en calidad de incomunicados.

Se espera que para esta jornada, o el lunes, los sospechosos sean indagados por la Justicia y finalmente se conozca su suerte judicial. La misma es complicada porque la causa fue caratulada como “homicidio en grado de tentativa”.

Fuente: La opinion Austral

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?