Comunicado de docentes privados hacia el Vocal Pereyra marcan un tenso cruce en Puerto Deseado
whatsaap
10 de octubre de 2018

MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARA…

Los Docente Privados de Puerto Deseado no afiliados al Gremio Adosac, Repudiamos la actitud del Vocal en representación de los docentes de Escuelas Privadas NICOLAS PEREYRA, de atender los reclamos de los docentes privados en la seccional de dicho gremio. 

Habiéndole solicitado una reunión con  el grupo de docente NO AFILIADOS a dicha Asociación, con total soberbia el Sr. Pereyra, no solo nos negó tal reunión, la cual le pedimos que se acerque a nuestro lugar de trabajo;  sino que nos aclaro que solo nos iba a atender en la nombrada entidad gremial. 
Actitudes como las del Sr. Pereyra son dignas de repudio ya que es una falta de ética profesional el que un funcionario con potestades dentro del Consejo Provincial de educación  sea funcional a un gremio, el cual no tiene NADA QUE VER CON LOS DOCENTES PRIVADOS, pues no pueden ejercer defensa alguna de nuestros derechos como docentes privados ante la patronal. Esta manera del Sr. Vocal representante de los docentes de Escuelas de gestión privada avergüenza a quienes lo elegimos pues está dejando de lado el verdadero motivo por el cual asumió que es velar por los docentes privados y controlar las irregularidades que hoy se ven en los distintos colegios de Gestión Privada de la provincia, que dicho sea de paso, desconoce.
Esta mala calidad de representantes, con su accionar esta estafando al estado pues no cumple con su trabajo, (distinto sería si percibiera un sueldo de ADOSAC) y a todos los docentes privados pues desconoce las leyes por las cuales se rigen los colegios de Gestión Privada,  defendiendo  vehementemente un discurso carente de fundamento y falaz el cual confunde a los docentes que necesitamos de ellos, los funcionarios, la guía y consulta permanente. 
La ignorancia que Pereyra carga en sus alforjas es puesta de manifiesto cuando en cada localidad, no se acerca a los docentes privados, y se viste de lacayo de ADOSAC citando a los docentes de escuelas privadas a que concurran a las instalaciones de esa entidad para “informar” sobre los colegios privados; y mas aún, comunicando a los directivos de los colegios que “solo atenderá en el Gremio”. 
Mal representante de los docentes privados, carente de ética profesional, inculto;  falaz; ignorante; soberbio, son algunos de los calificativos con los cuales definimos al Sr. Pereyra.
¡Basta de Mentiras!...las cosas como son de acuerdo a la ley. Sr. Pereyra espero que en sus momentos de ocio, que por lo visto, son numerosos, pueda leer la ley de contrato de trabajo, la ley de educación provincial, la de asociaciones sindicales, y el estatuto de docentes privados… como para empezar y no confundir a los docentes privados que ya bastante olvidados estamos. 

DOCENTES PRIVADOS DE PUERTO DESEADO NO AFILIADOS AL GREMIO ADOSAC

 

Foto: deseado interpagonia

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?