Gregores Digital
Cayó por un precipicio y terminó con fracturas
23 de septiembre de 2018

Un hombre de 50 años debió ser intervenido quirúrgicamente por diversas fracturas, luego de que cayera por un precipicio en la ruta provincial N° 288 a la altura de la Estancia “La Julia”. El hombre iba a bordo de una camioneta y cuando tomó un desvío se encontró con un puente en construcción. Las heridas las sufrió cuando intentó salir de su rodado.

Dos hombres terminaron con lesiones de diverso índole en la madrugada de ayer luego de protagonizar un curioso incidente en la ruta provincial N° 288.
De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral todo habría ocurrido minutos antes de la medianoche en la mencionada ruta. Dos hombres oriundos de Buenos Aires, de 50 y 62 años respectivamente, iban a bordo de una Toyota Hilux en dirección a Gobernador Gregores por motivos laborales y decidieron tomar un desvío.
Por cuestiones que todavía se encuentran investigando, el conductor tomó el atajo y, posiblemente por la falta de luz en ese momento, no vio que un puente se encontraba en construcción y se dirigían al vacío. A último momento, el hombre pegó un “volantazo” y la camioneta terminó colgada sobre el guardarraíl en cuestión con sus dos ruedas delanteras en el aire.
El hombre de 50 años, que conducía la camioneta, aparentemente abrió la puerta y terminó cayendo de pie al precipicio, mientras que el otro sujeto saltó hacia otro lado y terminó con lesiones leves.
Minutos después arribó el personal de la Seccional Segunda de Piedra Buena, una ambulancia del hospital local y una autobomba de la Unidad de Bomberos de la ciudad para atender al requerimiento.
Los efectivos se entrevistaron con el acompañante de la camioneta mientras los agentes sanitarios procedían a inmovilizar al conductor que presentaba lesiones graves, a simple vista tenía las piernas fracturadas.
Tras las diligencias de rigor realizadas en el lugar del siniestro, los bomberos procedieron a retirar la camioneta y poner señalizaciones para que no haya incidentes similares.
Este medio tuvo acceso al parte médico del hombre que sufrió las lesiones más graves y se pudo saber que presentó: “excoriaciones, fractura expuesta en la rodilla izquierda, edema e inflamación en la pierna derecha, además de fracturas de tibia y peroné en ambas piernas y fractura de la muñeca derecha”. Mientras que el acompañante sólo presentó una inflamación y esguince en el tobillo derecho.
Al cierre de esta edición, el hombre estaba siendo intervenido quirúrgicamente y trascendió que, si bien las heridas eran graves, su vida no estaba en peligro.
Al tratarse de un incidente con lesiones graves, el Juzgado de Piedra Buena inició una causa “de oficio” para establecer, fehacientemente, las causas en las que ocurrió el mismo. Por este caso, el acompañante debió fijar domicilio y dar su testimonial. Se espera que el conductor haga lo mismo cuando reciba el alta médica.
(fuente opinion austral)

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Martes 11 de diciembre de 2018
Visitas del Mes: 1602
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
banner
click para ampliar
banner
banner
banner
banner