Aguirres: Fue una charla muy productiva e impactó fuerte en los chicos
whatsaap
10 de julio de 2018

Luego del ciclo de charlas que brindó la Agencia Provincial de Seguridad Vial en Gobernador Gregores a las instituciones educativas, policía y tránsito municipal, el profesor Tomás Aguirres, responsable de la organización de las charlas realizó un balance positivo de este encuentro en el que se esperanzó pueda continuar en el tiempo.
En ese sentido Aguirres destacó que se realice este tipo de charlas en las instituciones educativas de la localidad “para fomentar la concientización” con una gran participación de alumnos tanto en la Escuela Agropecuaria Provincial n° 1 y el Colegio Secundario N° 21 “José Font”. “Los chicos se mostraron muy interesados por la charla sobre todo por la dinámica de la misma”, resaltó Aguirres. “Fue una charla muy productiva e impactó muy fuerte en los chicos”, concluyó.
A su vez se refirió al trabajo realizado por María Sanz, responsable de la Agencia, la cual se reunió con el secretario de gobierno del municipio, con el cuerpo de concejales y con tránsito municipal, y se esperanzó en que se pueda implementar en Gregores la ley de “Tolerancia cero” en etapas, para trabajar “de manera coherente y consciente”. “Se sabe que se tienen que regular los alcoholímetros, se sabe que se necesita material”, y resaltó que “nosotros no podemos estar al margen de esta situación”.

ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?