Gregores Digital
Vidal condicionó un aumento salarial a la ayuda de Provincia
10 de mayo de 2018

El intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal, condicionó una mejora salarial para los empleados municipales de la localidad a una ayuda financiera del gobierno de la provincia de Santa Cruz.


“Espero la buena predisposición de la gobernadora, que nos sepa entender. El empleado municipal de Gregores necesita un aumento”, puntualizó Vidal y resaltó que “nosotros como municipio hemos hecho las cosas bien,  no hemos hecho la cosas mal, por eso espero que nos puedan ayudar”, haciendo referencia a la ayuda económica de la provincia a otras localidades y subrayó: “Confío en el gobierno provincial que me va a dar una solución a este requerimiento”.
Vidal afirmó que “no quiere dar un aumento que no se pueda mantener en el tiempo” o que “postergue los intereses del empleado municipal”. “Sería fácil para mí dar un aumento del 50 por ciento y que después el intendente que me siga no lo pueda pagar”, analizó a la vez que llevó tranquilidad al empleado municipal al afirmar que está en contacto con los ministros y el gobierno de Santa Cruz. “Soy un empleado municipal mas y voy a defender los intereses de ellos”, afirmó.
Por otro lado pidió colaboración de los funcionarios de Cambiemos en la provincia: “Pido a los dirigentes del oficialismo a nivel nacional que nos ayuden para poder dar un aumento a los municipales de Gregores”.
Concejo Deliberante
A su vez el intendente de Gregores se refirió a la situación del Concejo Deliberante el cual no ha sesionado resaltó que “son los concejales que quedaron los que lo tienen que definir”, y  que a partir de la denuncia presentada por el PO se debe aguardar el fallo de la justicia electoral sobre la asunción del concejal Baldoni en el lugar del ex presidente del concejo (Vidal, quien se desempeña como intendente desde la renuncia de Vázquez).
“Hasta que la justicia no determine que va a ocurrir yo sigo siendo el presidente del concejo a cargo de la intendencia” dijo Vidal y agregó que en caso de sesionar “tenemos comisiones de trabajo armadas y tendría que participar, al estar a cargo del ejecutivo, se distorsiona la función del Concejo”.
Banco Nación
Por otro lado resaltó la reunión mantenida con autoridades del Banco Nación para concretar la construcción de una sede en Gobernador Gregores. En ese sentido afirmó que existe el compromiso de las autoridades de iniciar la construcción de una sede en la localidad en un plazo de 90 días luego de que el municipio done un terreno para la obra.

 

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Lunes 16 de julio de 2018
Visitas del Mes: 2118
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
banner
click para ampliar
banner
banner
banner
banner