Gregores Digital
Una mujer fue detenida por apuñalar a su pareja
03 de abril de 2018

Pasados unos minutos de las 21:00 del domingo, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores fue requerido en una casa de calles Luis Sánchez al 900, debido a que había una persona herida de arma blanca.

Rápidamente el personal se dirigió al lugar donde se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la moradora de la misma, y quien les contó que una ambulancia habría trasladado a su cuñado al nosocomio local.

La mujer además les contó a los policías que momentos antes, llegó su cuñado, con las prendas de vestir ensangrentadas y les dijo que su pareja lo había apuñalado, por lo que se llamó a la ambulancia y a la policía.

Con los datos aportados por la mujer, el personal policial se dirigió al domicilio del herido, ubicado en calle Juan D. Perón al 400, donde se observó a través ventana manchas sanguinolentas en interior.

En el lugar también estaba con los policías el hermano de la víctima, quien estuvo atento a las diligencias que realizaban.

TiempoSur pudo saber que los uniformados lograron secuestrar un arma blanca con su respectiva vaina. 

 

Herida grave

Por otra parte se conoció que en el nosocomio de la localidad de Gobernador Gregores, el herido fue asistido y posteriormente recibió las curaciones del caso.

TiempoSur pudo saber que presentaba una herida punzocortante de 2 a 3 cm de diámetro, la que está localizada en el octavo espacio intercostal sobre línea media axilar derecha.

Donde el personal policial procedió al secuestro de las prendas de vestir que estaba utilizando la víctima.

 

Se presentó en la dependencia

Por último y minutos antes que finalizara del domingo, se presentó en la Comisaría de Gobernador Gregores, la mujer del herido, por lo que se procedió a la aprehensión de la misma, para luego ser identificada.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado De Instrucción interviniente, de donde se dispuso que la mujer continúe detenida hasta el momento de ser indagada y tratar de establecer las causas que la llevaron a agredir a su pareja.

Fuente: tiempo sur digital

Foto: gregores digital archivo

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Martes 11 de diciembre de 2018
Visitas del Mes: 1602
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
banner
click para ampliar
banner
banner
banner
banner