Hallaron al Peón Rural que había caido al Rio Chico
whatsaap
01 de abril de 2018

El dramático caso ocurrió en la Estancia, Los Álamos, distante unos 60 kilómetros de Gobernador Gregores, camino a Comandante Luis Piedra Buena, en donde por causas que se tratan de establecer Carlos Paredes advirtió que Román Aguirre caía de su caballo cunado intentaba vadear el río Chico desapareciendo en la corriente de agua.

Búsqueda y hallazgo

Luego de dar aviso a las autoridades policiales durante esta madrugada grupos de bomberos y el GEOR se dedicó a rastrillar el río en busca del malogrado peón encontrando su cadáver cerca de las 14:00 horas de esta tarde en cercanías del lugar en donde ayer había caído de su caballo aunos 3 metros de la orilla del río.

Una comisión policial viajó al lugar del hallazgo en donde se llevan adelante las  diligencias del caso, tomó conocimiento en este lamentable suceso el Juzgado de la localidad de puerto San Julián , quién determinó que el cuerpo de Aguirre fuese trasladado a la morgue de Gobernador Gregores para luego ser trasladado hacia esta ciudad. (El Diario Nuevo Día)  

ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?