Gregores Digital
"Promesas de Campaña".El nuevo Jardín de Infantes
16 de enero de 2018

Desde hace un tiempo considerable la promesa del Gobierno Nacional de construir 3 mil jardines a lo largo y a lo ancho del País es una materia que continua pendiente.


Sin embargo, Gobernador Gregores fue una de las pocas localidades en la que la obra de un nuevo jardín si inició. Fue el 1 de Marzo de 2017 con un plazo de ejecución de 5 meses y 15 millones de Pesos de inversión.
Nuestra localidad está en constante crecimiento y la necesidad no solo de Jardines sino de Escuelas y Centros de Salud son primordiales ante el crecimiento demográfico de la misma. 
Es por esto que esta obra prometía ser el puntapié inicial "del cambio" en materia educativa y fue bien recibida por la comunidad que se veía esperanzada en la continuidad de la obra publica en el pueblo, no solo de centros educativos y de salud sino también de barrios, cloacas y un largo etcétera para la ciudad. 
Lo cierto es que todo ello quedó en palabras de campaña. El nuevo Jardín que se debería haber terminado en el mes de agosto del 2017 y estar listo para el ciclo lectivo 2018 al día de la fecha no ha sido concluida y visitas recientes al lugar dan cuenta de que la obra está abandonada.
Esta obra se suma a la larga lista de promesas inconlusas como la necesaria llegada de las oficinas de ANSES Y AFIP y que como hemos hecho publico a través de este medio a lo largo del 2017, las disputas políticas del partido gobernante a nivel nacional con sus matices a nivel local, siguen frenando.
Vale recordar que el arribo de estos entes nacionales había sido anunciado antes de las elecciones presidenciales de 2015 pero ya transitando el 2018 esas oficinas se vean aun mas lejanas, sumándose así a la larga lista de promesas y obras incumplidas que
generarían un avance importante para la comunidad pero desgraciadamente siempre quedan en eso: "promesas de campaña".

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Lunes 16 de julio de 2018
Visitas del Mes: 2118
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
banner
click para ampliar
banner
banner
banner
banner