Gregores Digital
Camara de comercio de Gobernador Gregores comunicado a la Comunidad
06 de diciembre de 2017

Por medio del presente, queremos dar a conocer a nuestros comerciantes  y miembros de la localidad.  Referente  a la nota presentada por la cámara de  proveedores Mineros, de la provincia de Santa Cruz- CAPROMISA- con fecha 30 de Noviembre de 2017- Respecto a las actividades de la operadora Minera Tritón en Gobernador Gregores , poniendo énfasis la relación que  mantienen con los proveedores y comerciantes . Titulado: “Un encadenamiento de sucesos sin resultado: La experiencia de Capromisa con la Minera Tritón”.
En este sentido la Cámara de comercio desea manifestar el desacuerdo del contenido de dicho comunicado de prensa, por no ajustarse a la realidad que día a día afrontan nuestros comerciantes-
Si bien  reconocemos  que en estos tiempos de difícil transitar económico para los comerciantes de la zona,  SE HA LOGRADO SOSTENER EL DESARRROLLO  Y DIALOGO EN NUESTRA LOCALIDAD- ENTRE MINERA TRITON Y  LA CAMARA DE COMERCIO -
Citando ejemplos claros y concretos del crecimiento que han tenido  los comerciantes de diferentes rubros como : Ferreterías , artículos de limpieza , repuestos y accesorios para el sector, Hotelería , transportes de personal al yacimiento , alquiler de máquinas viales , provisión de agua potable , servicios de mantenimiento en planta, Servicios de Ingeniería , entre otros . Esto se debe a la buena predisposición y compromiso de los operadora con los antes mencionados. 
Incluso estos últimos meses, la relación con Minera Tritón y los comerciantes se ha intensificado aúnmás, con el propósito de sobrellevar adelante la situación que hoy atraviesa nuestra provincia. 
Esto claramente se contradice a la expuesto por CAPROMISA, en cuanto a que “EN VEZ DE DARLE TRABAJO A LA PROVINCIA QUE EXPLOTAN, SUS COMPRAS LAS REALIZAN POR FUERA “
Entendemos que la falta de información motivo a Capromisa, a emitir este desafortunado comunicado. Proponemos desde Nuestra Localidad poner en valor a la Minería y no Atentar contra la reputación en nuestros pueblos.

Comisión Normalizadora – Cámara de Comercio Gdor .Gregores

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Martes 12 de diciembre de 2017
Visitas del Mes: 818
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
banner
banner
banner
banner
banner