Automovilismo en Gregores!
whatsaap
21 de noviembre de 2017

El domingo, se corrió la competencia Apertura del torneo anual que organiza el Automóvil Club Gobernador Gregores y donde debutó oficialmente por primera vez la monomarca Renault 12 con autos de esa marca y característica.

En la categoría menor la clasificación había sido para Agustín Soto con 1.17.28 con más de un segundo sobre Fabián Sandoval (1.18.36) y sobre Damián Mallada. A la hora de la final, el ganador fue Sandoval pero seguido por David Medina que no iba a participar pero sobre la marcha pudo solucionar su problema y como premio, quedó como escolta del ganador, dejando tercero al flaco Damián Mallada.
Luego aparecieron los Renanutl 12 primero con sus pilotos titulares, donde el galleguense Aldo Tabares había ganado la ‘clasifica’ con 1.22.16 dejando segundo al “presi” Damian Ayaquintuy (presidente del Automóvil Club Gobernador Gregores) y a Mauricio Aguilar, pero en la final el ganador fue un experimentado Claudio Freile (ex habitante gregorense y ganador en Fiat 800 en otro tiempo) venido desde El Calafate, seguido del “Presi” Ayaquintuy y de Eduardo Navarro en el tercer lugar.
Luego se corrió la prueba de invitados de los R12 donde Brian Batista con el auto de Mauricio Aguilar fue el ganador, seguido del calafateño Leandro Brizic con el auto de Freile y tercero Elías Grande con el auto del “Presi” Ayaquintuy.
Si bien los parques fueron algo reducidos, los gregorense realizarán la segunda fecha los días 16 y 17 de diciembre antes de finalizar el año, donde se realizará como es costumbre la presentación de los autos en el centro de Gobernador Gregores. (Fuente: Música de motores)

ss servicios
banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?