Julio Sena Brilla en el Federal A
whatsaap
09 de noviembre de 2017

Un joven jugador que supo vestir la camiseta del Club Atletico Cruz del Sur de la Liga de Futbol Centro se encuentra en un gran momento deportivo representando a el equipo de sus amores Deportivo Mandiyu en el Torneo Federal A. El joven delantero realizaba una nota a un medio radial de su ciudad que a continuacion compartiremos a nuestros lectores de Gregores Digital.


La escases de goles (cuatro en diez fechas) a favor que sufre hoy Mandiyú , llevó a que Pablo Suárez apueste por el juvenil Julio Sena. Que contra Sarmiento, en Resistencia, hizo su debut absoluto en el Federal “A”, teniendo una buena presentación aportándole explosión y velocidad al ataque del Albo. Su aceptable actuación ante el “Decano” chaqueño le permitió ser nuevamente titular ante Crucero del Norte, repitiendo la dupla delantera con Matías Fesztein.
El desequilibrante delantero dialogó con Mandiyú Querido Radio y dejó sus sensaciones sobre sus primeros encuentros en la tercera categoría. También se refirió sobre la meta que se planteó el plantel para esta segunda ronda y, además, contó a quién le dedicaría en caso de que marque un gol.

“Contra Sarmiento me sentí muy ansioso y los nervios me ganaban. Pero con el correr del partido me acomodé e hice un buen encuentro. Mientras que contra Crucero me sentí bien y sacamos un empate con un sabor amargo, porque hicimos un buen partido y merecimos más que un punto”, comenzó diciendo el jugador correntino sobre sus dos primeros encuentros como titular. Además agregó que “no caí que estaba jugando pero por algo estoy en la lista. Sabía que algún momento me iba a tocar y estoy respondiendo de buena manera”.

Al consultarle sobre lo que quiere Suárez sobre él (Julio Sena) respondió que su entrenador le pide que se tire detrás de la espalda de los centrales, que en su mayoría son lentos, y que juegue detrás de Matías Fesztein para que le peine la pelota. También le sugirió que esté tranquilo y demuestre lo que es y aproveche su virtud que es la velocidad.

Además, Sena consideró que “es una ventaja enfrentar a defensores lentos porque mi fuerte en la velocidad y estoy sacando provecho de eso. Me falta el gol nomas pero seguramente ya vendrá”.

A Mandiyú se le viene San Jorge, un rival directo por la permanencia. Sobre el duelo ante los tucumanos, Julio opinó que “en la situación que estamos es una final, y es un partido clave porque estamos a tres puntos de ellos y si le ganamos lo alcanzamos. Nos encontramos con un presente lamentable, porque venimos jugando bien pero no se dan los resultados”.

Acerca de cuál es el objetivo para este segunda etapa que se propuso el plantel, contó que “después del partido ante Sarmiento nos propusimos sacar entre 15 y 20 puntos de los 27 por jugar y llegar de la mejor manera a la etapa revalida”.

Sena admitió que a Mandiyú le juega en contra el nerviosismo por ganar y de no poder marcar de local. Pero aseguró que si ganan un partido “no los para nadie”.

Por último confesó a quién le dedicaría si convierte un gol. “Hacia mi abuelo que falleció hace un mes. Él soñaba con verme jugar en esta categoría y si se abre el arco, el gol va a ser dedicado para él”, finalizó.

 

 

banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner