28 años de Mateando por Nacional
whatsaap
09 de noviembre de 2017

El programa Mateando por Nacional es un programa cultural que se emite por Radio Nacional Gobernador Gregores y este año celebra  28 años ininterrumpidos en el aire. Es por ello que la Locutora del programa Sandra Carrasco esta invitando o toda la comunidad a  celebrarlo de una Gran Manera el  mismo consiste en la realizacion de un Concurso " Poema al Mate ", comenzando desde el miércoles 1º de noviembre hasta el día, jueves 25 de Noviembre de 2.017.


Bases y condiciones del Primer concurso de Poemas -El Mate.
El programa del Mateando por Nacional, da a conocer al público en general, el lanzamiento del 1º Concurso de Poemas “EL MATE" correspondiente a la celebración del XXVIII aniversario de este programa gaucho.
El Concurso, organizado y promovido desde el programa, está dirigido a todas las personas y poetas de nuestra región, que quieran participar, sumándose a una nueva “Mateada Poética”.
La premiación del concurso de poemas sobre la actividad organizada el 30 de noviembre, se hará coincidir con la Fiesta Nacional de nuestro símbolo de la Amistad " el mate" y el nuevo cumpleaños del programa radial que se emite de lunes a viernes en la franja horaria de 17 a 19 hs, por radio nacional Gobernador Gregores...
Podrán participar mayores de edad, a partir de 18 años en adelante.-.
La recepción de trabajos escritos es hasta el hasta el 25 de noviembre del cte año, en Radio Nacional Gregores y serán depositados en una urna que a tal efecto quedara en la entradaLos trabajos se pondrán en sobre con Seudónimo y otro sobre cerrado con datos personales, nombre y apellido de el o los participantes.-
Los premios serán entregados el 30 de noviembre de 2017 en el programa especial.- de la emisora.

ss servicios
ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?