Gregores Digital
Los Ivovich detenidos y trasladados a Chimey Aike
17 de mayo de 2017

Pasadas las 23:48 de esta noche una comisión policial de la seccional sexta de policía detuvo al titular de la Caja de Previsión Social de la provincia Ariel Ivovich y a su hermano, luego que ambos agredieran a dos abogadas y tres jubiladas afuera de un depósito de su propiedad.


La orden de detención fue dictada por la Jueza Marcela Quintana, quien está acompañada por la secretaria Mansilla y el fiscal Cima.

La detención de los hermanos Ivovich se ordenó cerca de las 21:00 de esta noche, pero  se demoró debido a que se había cortado la energía eléctrica y el portón por donde debía ingresar y salir la camioneta policial no podía acceder al predio ya que el portón corredizo funciona con energía eléctrica.

Tras la llegada de personal de Servicios Públicos, se restableció el servicio de energía lo que permitió la apertura del portón lugar, por el cual se retiró el móvil policial.

Según pudo averiguar Nuevo Día, los Ivovich fueron trasladados a la comisaría de Chimen Aike  en donde prestarán declaración luego de agredir a las mujeres. (El Diario Nuevo Día) Foto: Jorge Riquelme.

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Sábado 21 de octubre de 2017
Visitas del Mes: 1279
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner