Gregores Digital
Detuvieron a sujeto que desvalijo una casa en Gobernador Gregores
28 de abril de 2017

Efectivos policiales de Puerto Deseado detuvieron el miércoles, en el acceso a esa ciudad, a un individuo que tenía pedido de captura del Juzgado de Puerto San Julián, acusado del robo de una vivienda ubicada en la comuna de Gobernador Gregores, a unos 200 kilómetros de esa ciudad costera.
El sujeto, que conducía un Renault Megane color azul, había sido identificado en el puesto de control de Tellier, a 18 kilómetros de Puerto Deseado, pero se dio a la fuga, aunque finalmente quedó rodeado por los efectivos antes de poder ingresar a la localidad. 
Por el camino comenzó a deshacerse de los artefactos robados, entre los que figuran teléfonos celulares, un televisor, una PlayStation y otros artefactos que luego fueron recuperados por la fuerza policial.
El sujeto quedó detenido e incomunicado por orden de la Justicia interviniente. El rodado en el que se desplazaba permanece secuestrado también por orden judicial y no se descarta que en las próximas horas sea trasladado a Puerto San Julián.
Fuentes allegadas a la investigación relataron al Diario Crónica que el presunto ladrón, de 30 años de edad, había viajado a la localidad de Gregores Gregores, aparentemente en búsqueda de trabajo, pero tras aprovecharse de la confianza y hospitalidad de una familia que le había permitido pernoctar en su domicilio, terminó desvalijando la casa para luego darse a la fuga.

Fuente: La Opinion Austral

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Sábado 21 de octubre de 2017
Visitas del Mes: 1279
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner