Festejos por el 95º Aniversario de la Localidad
whatsaap
26 de marzo de 2017

En un participativo encuentro colmado de los vecinos de la comunidad, se desarrolló el acto por los 95 años de Gregores que contó con la participación de funcionarios provinciales y municipales.


En este sentido, el Intendente anfitrión Juan Vázquez, destacó a los primeros pobladores remarcando que: “Me quedo con la mirada de los abuelos pioneros que llegaron hace muchos años, sin tener nada y dejando todo, e hicieron este Gregores que hoy tenemos”. El funcionario se refirió también a las obras que generaron un crecimiento de la comuna, tales como “el  traslado de la usina, la ampliación del hospital y la edificación de las escuelas, iniciativas realizadas con los  fondos provenientes del Fideicomiso Minero”.
Luego Vázquez enfatizó: “No somos ajenos a la realidad de la crisis por la que está pasando la provincia, y frente a eso, cuando sabemos que los recursos son escasos, en el pueblo de Gobernador Gregores, se realiza la distribución de los mismos de la mejor manera posible, porque ese es el principio social que nos rige”. Además agradeció a los vecinos subrayando que: “Todos y cada uno hacen que nuestro pueblo cada día sea más lindo y eso habla muy bien de todos ustedes, cuando los visitantes destacan el cuidado y el crecimiento de Gobernador Gregores”.
Durante el encuentro, se vivió un emotivo momento cuando se reconoció la labor del  profesor Juan Beltramino como docente de la Escuela Agropecuaria Provincial N° 1, por los logros obtenidos en el trabajo que desarrolla en las instancias local, provincial, nacional e internacional de la Feria de Ciencias, haciendo trascender la dedicación y el compromiso de los estudiantes.
El Ministro de Gobierno Fernando Basanta, saludó a los vecinos presentes y haciendo un repaso por la situación actual de la provincia que no es ajena a la realidad nacional, el funcionario de la provincia concluyó: “Hoy Gregores se puede dar el lujo de que este año, producto de la buena administración que tuvo, seguramente verá inaugurado en los próximos meses un gimnasio municipal, de poder estar inaugurando un cine, y nosotros desde Gobierno provincial poder acompañar todas estas cosas. Creo que los Gregorenses tienen que estar contentos de tener un intendente como Juan que supo administrar la localidad, entonces la encuentra parada de una manera distinta ante esta crisis”.

Dirección Provincial de Prensa
   Provincia de Santa Cruz 

intermares 1
banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner