Gregores Digital
La Policia investiga presunto Homicidio
15 de marzo de 2017

PARTE OFICIAL:

En el dia de ayer se iniciaron actuaciones judiciales de oficio raiz 18:20 se recepcionó llamado telefonico solicitando presencia policial en calle Isla Poza esquina Julio Argentino Roca de esta Localidad.

Constituido personal Policial constata que puerta de ingreso aludida vivienda se encontraba dañada y cerrada con llave, observandose a traves de ventana ubicada en dicha puerta una persona sentada en el interior del dormitorio que no respondia a los llamados efectuados por personal uniformado. Inmediatamente se ejercio fuerza sobre la puerta de ingreso y al entrar se constató que sobre un sillón yacia muerta una persona sexo masculina oriunda de esta localidad, de unos 80 años de edad aproximadamente, quien a simple vista poseía una herida cortante en la región abdomen, se solicitó la presencia de personal medico quien certifico el deceso del causante. 

Consecuentemente se preservo la escena del crimen y se solicitó la presencia de personal de la division criminalistica zona centro, quienes realizaron las pericias en el Lugar.

Se prosigue la investigacion bajo las directivas precisas del juzgado interviniente, se espera arribo de personal de cuerpo medico forense de Rio Gallegos para la autopsia de rigor.

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Sábado 21 de octubre de 2017
Visitas del Mes: 1279
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
banner
banner
banner
banner
banner
banner
banner