Convenio de Becas
whatsaap
24 de junio de 2016

En un todo de acuerdo con el compromiso asumido, MTA renovó por séptimo año el CONVENIO DE BECAS con el Muncipio de Gobernador Gregores, para el año 2016 y mediante el cual la empresa realiza un aporte económico para becar a los mejores promedios de Establecimientos Secundarios de la localidad de Gobernador Gregores. En esta oportunidad el aporte es de $ 1.150.000.- para cubrir 25 becas.

El Programa de FONDO ESPECIAL DE BECAS de Gobernador Gregores, se genera en la idea de posibilitar alternativas pedagógicas, económicas y de salida laboral para los jóvenes de la localidad. A tal efecto se constituye un Fondo Especial, destinado a otorgar becas a estudiantes egresados de los establecimientos polimodales, cuya asignación recae en las aéreas competentes de la Municipalidad de Gobernador Gregores. En el primer año (2010), la inversión fue de $ 130.000.-, suma con la cual se otorgaron 10 becas de $ 1.300.- mensuales, por el término de 10 meses. 
Los beneficiarios directos del Programa, obviamente son los egresados que por sus calificaciones y promedios durante el último año del ciclo lectivo polimodal, acceden al beneficio, posibilidad que se genera para alumnos de la Escuela Agropecuaria nº 1, Colegio Secundario nº 21 y EDJA 16.
El programa de acuerdo al Convenio suscripto con el Municipio de Gobernador Gregores se ejecuta por intermedio de una Comisión Mixta, creada por Ordenanza del Honorable Concejo, la cual es responsable del relevamiento, análisis, otorgamiento y seguimiento de cada uno de los beneficiarios.

Imagen: archivo. modo ilustrativo

 

ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner