Bosso gestionó carbon para vecinos de Gregores
whatsaap
31 de mayo de 2016

La concejal radical Carina Bosso informa a los vecinos de la localidad de Gobernador Gregores que en el Corralón Municipal de calle Roca Nº 40 hay carbón depositado para abastecer a quienes lo necesiten para afrontar el frío. El mineral llegó desde Río Turbio tras las gestiones que la Edil comenzó el sábado pasado al reunirse con el interventor de la empresa YCRT, Omar Zeidán.

De esta forma se ofrece una respuesta inmediata para aquellos vecinos que no poseen gas natural y sufren las inclemencias de las bajas temperaturas. “Hay familias que tienen una necesidad prioritaria. Hoy están teniendo problemas para calefaccionarse, las alternativas son escasas y nosotros como funcionarios tenemos la obligación de encontrar respuestas”, dijo Bosso.

“Debido la celeridad de la circunstancia, dialogué con Zeidán en el Foro de Concejales Radicales, realizado en la ciudad San Julián”, comentó. “Obviamente sé que hay muchas prioridades en su labor y que muchas son las localidades que demandan este servicio, así que estoy sumamente agradecida por la pronta respuesta a la solicitud”.

Para finalizar Bosso dijo que “esto da la pauta de que los vecinos son prioridad”; y se manifestó orgullosa del equipo de trabajo que integra, “ya que podemos accionar en red con diversos entes, teniendo como único objetivo llevar respuestas y dar soluciones”.

Los interesados en acceder al carbón, que se entrega de forma libre y gratuita, pueden acercarse al Corralón Municipal (Roca Nº40), de lunes a viernes en horario administrativo.

 

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?