Precaucion al Circular Tramo Lago Cardiel- Tres Lagos
whatsaap
18 de mayo de 2016

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores transitar con extrema precaución por el desvío de la Ruta Nacional Nº 40 tramo  Tres Lagos- Lago Cardiel, como asimismo respetar las correspondientes señales que personal vial colocó en el mencionado sector.

Recordamos que son  72 kilómetros los  que restan pavimentar,  los mismos se encuentran en obra,  ante la falta de personal de la empresa contratista, agentes viales procedieron a señalizar el desvío de ripio para que la gran cantidad de  usuarios  que utilizan  ésta ruta nacional puedan hacerlo de forma más segura.
También, de forma conjunta con personal de la Delegación de Gobernador Gregores de la Administración General de Vialidad Provincial, desde principio de año se realizan tareas de mantenimiento con motoniveladora  y reposición de cartelería.  Debido a las condiciones climáticas reinantes propia de esta estación del año, muchas de estas labores no se pueden realizar.
Los conductores deben respetar las indicaciones  de la  cartelería transitoria, cabe destacar que  está totalmente prohibido circular por los tramos en obra que aún no están habilitados. No obedecer las indicaciones puede provocar accidentes evitables.
Dañar señales viales es un delito y quien lo comete atenta contra la vida de todos, ya que se oculta información necesaria para la seguridad de quienes transitan por la ruta.
Por último, informamos que en días de lluvia los 72 kms del tramo Tres Lagos- Lago Cardiel de la Ruta 40 se tornan intransitables. Además,  el desvío cuenta con sectores de huellones y ripio suelto por lo cual se debe  transitar a baja velocidad y con extrema precaución por presencia de animales sueltos.
Antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales,  en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.

Fuente: Prensa Vialidad nacional

intermares 2
banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?