Despues de un Año la Escuela Agropecuaria Vuelve a estar comunicada
whatsaap
11 de mayo de 2016

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, instaló un nuevo equipo telefónico en la Escuela Agropecuaria Rural de Gobernador Gregores.

Se trata de la instalación de un “monocanal telefónico” que, después de más de un año y tras las gestiones del equipo de gobierno que conduce Alicia Kirchner, provee de un servicio fundamental como lo es la telefonía a la institución educativa que se encuentra en las zonas rurales de esa localidad.

El personal de la Subsecretaría de Telecomunicaciones fue el encargado de efectuar estas tareas, además de realizar tareas de mantenimiento en la antena transmisora de la repetidora de Canal 9 en Gregores.

Desde el Gobierno de la provincia se impulsan acciones que pongan en funcionamiento y mejoren lo que se encontró fuera de condiciones de operatividad al comienzo de la gestión. En los días siguientes, continuarán las tareas en Tres Lagos, donde reacondicionarán el equipamiento de comunicaciones de la Comisaría de esa localidad, el cual se encuentra fuera de servicio hace más de 8 meses.

Fuente: prensa santa cruz


 

intermares 2
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?