ALICIA KIRCHNER: “LOS PUEBLOS QUE CONSTRUYEN COLECTIVAMENTE SON LOS QUE TRIUNFAN”
whatsaap
06 de octubre de 2015

La candidata a gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y su compañero de fórmula, Pablo González, recorrieron las localidades de Fitz Roy, Jaramillo y Puerto Deseado.
 Alicia Kirchner, acompañada por la candidata a presidenta comunal, Ana María Urricelqui, visitó los puestos sanitarios locales y resaltó: “La salud es para todos. Más allá de los distintos momentos políticos, las comunidades de Fitz Roy y Jaramillo siempre han sido tenidas en cuenta”, y agregó: “Deseo seguir escuchándolos y apoyándolos en todo lo que necesiten después de octubre".
 Durante la recorrida, que contó también con visitas a instituciones de la comunidad, Alicia Kirchner manifestó: “Estoy feliz de estar acá. Tenemos ganas de cambiar las realidades y trabajar junto a ustedes”. Asimismo pidió a los presentes que “no bajen los brazos, los pueblos que construyen colectivamente son los que triunfan”.
 En Puerto Deseado, Alicia Kirchner acompañada por el candidato a intendente local, Gustavo González, recorrieron la obra de construcción del Acueducto y Planta de Ósmosis Inversa para Desalinización de Agua de Mar, perteneciente al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
 Finalmente, junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el senador nacional y candidato a vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, y el candidato a diputado nacional Máximo Kirchner, Alicia se comunicó mediante videoconferencia con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para dar por inaugurado el Restablecimiento del Sistema de Cargas Deseado - Las Heras.
 Durante el acto, Alicia Kirchner destacó que “con esta obra se reactivan catorce pueblos, entre ellos siete comunidades rurales”, al tiempo que señaló: “Compartir un mismo camino nos da fuerza, ya que sólo se puede construir cuando le das la mano al otro”.
 A partir de esta iniciativa, el Gobierno Nacional comienza las obras que permitirán restablecer, luego de 37 años de inactividad, el sistema ferroviario de cargas entre Las Heras y Puerto Deseado, buscando dinamizar la actividad portuaria y bajar los costos de flete entre ambas localidades. Para este proyecto, ‎se reacondicionarán 285 km de tendido férreo de las estaciones Las Heras, Piedra Clavada, Koluel Kayke, Pico Truncado, Minerales, Fitz Roy, Jaramillo, Tellier, Puerto Deseado, con un monto total de obra de más de 90 millones de pesos.

ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?