CREDITO DE LA AGENCIA DE DESARROLLO DE GREGORES PARA PLANTA ENVASADORA DE AGUA MINERAL”
whatsaap
13 de marzo de 2015

El proyecto tiene previsto en un principio abastecer a Mina Manantial Espejo y la comunidad de Gobernador Gregores, con la posibilidad de cubrir además parte de la zona centro de la provincia y con fondos aportados por Minera Triton Argentina S.A.
El crédito fue otorgado al Sr. Ernesto Mac Lean, con una tasa de interés del 9% anual, con un plazo de gracia de 10 meses y un plazo de pago de tres años y medio, sumamente beneficioso para el desarrollo del proyecto.
De esta manera por intermedio de la Agencia de Desarrollo se contribuye a la realización de acciones tendientes a la diversificación productiva y al afianzamiento de la economía local y regional.
Este crédito destinado a proyectos productivos se suma a 6 créditos ya otorgados para la producción de carne bovina, uno para producción de cerdos, otro para una industria cárnica y uno para equipar a una Veterinaria Local con la mayor tecnología para dar seguimiento en los aspectos sanitarios a estos emprendimientos.
El Sr. Mac Lean con relación al otorgamiento del crédito, destacó que “gracias a este crédito vamos a poder dar comienzo al proyecto que es muy importante para la comunidad de Gobernador Gregores. Siempre estuve interesado con el tema del agua, tengo una chacra en Gregores en la cual hice perforaciones y estudios del agua y se cumplió con todas las normativas al respecto. Yo venía haciendo inversiones pero faltaba este tipo de crédito accesible para poder terminar y poner en funcionamiento el proyecto”
Consultado sobre la comercialización del producto envasado, Mac Lean resalto que “en principio la comercialización se haría en Mina Manantial Espejo, la comunidad de Gregores y además tenemos contactos con otras empresas que están trabajando en la zona. La idea es poder afianzarnos bien en la zona y después ampliarnos a Piedrabuena y tener posibilidades también con las empresas que tienen a cargo las represas”

 

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner