Gabriel fue titular en el triunfo del calamar
whatsaap
08 de marzo de 2015

El partido había quedado pendiente desde las últimas semanas de febrero, es que el día del juego, un corte de luz afectó al barrio de Vicente López, en Buenos Aires, y en particular, al micro estadio del calamar. Entonces, esa vez, los jugadores del marrón y del lobo tuvieron que irse sin haber sentido la adrenalina del juego.
 Ellos se quedaron con las ganas y el público, que llenó las tribunas, también.

Unos días después de este hecho el Tribunal de Disciplina del Torneo Federal de Básquet le encontró un lugar en el calendario para que el partido finalmente se dispute. El día elegido fue el pasado martes. En esta oportunidad, todo funcionó perfectamente en el recinto lindero a la avenida General Paz. Las expectativas por ver a estos dos equipos eran muchas. Así, se reflejó una vez más en las gradas.

El resultado final favoreció a Platense.  El conjunto de Alejandro Vázquez se impuso a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 68 a 65. En este encuentro, el santacruceño Fabián Gábriel fue titular. A diferencia de los últimos partidos, el ala pívot dejó el banco de suplentes para estar en la duela desde el mismo salto inicial. Se mantuvo en el rectángulo de jugo por más de 24 minutos. En ese tiempo aportó seis puntos (2 de 5 en dobles y 2 de 2 en libres). Lo mejor del nacido en Gobernador Gregores estuvo en la pintura. En ambas zonas. Allí se movió como pez en el agua y bajó diez rebotes (5 en ataque y 5 en defensa). Completó sus buenos números con una asistencia.

Con esta victoria, Platense trepó hasta el segundo lugar de la clasificación general en la Conferencia Capital Bonaerense. El lobo, pese a la derrota, conservó su posición de escolta. El líder no es otro que el también platense, Estudiantes.       

El que también jugó por estos días fue el otro santacruceño con participación en el campeonato de la tercera división del básquet argentino. Aunque a Carlos Flores no le fue tan bien como a su coterráneo. Su equipo, Complejo Aca Salud de Justiniano Posse, recibió un duro golpe en su casa. Perdió con Centro Sportivo Peñarol del Tala por 80 a 63. El base superó la línea de los 30 minutos en cancha, con seis puntos, tres rebotes y dos asistencias.  

Fuente:tiempo sur

ss servicios
ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner