Aguirres: “Estamos hablando de democracia en la que todos tenemos que participar y avalar”
whatsaap
14 de febrero de 2015

El profesor Tomás Aguirres (FPV), quien a fines del 2014 lanzara su candidatura para las próximas elecciones, consideró que “hay que involucrar a las personas que quieran participar y que se quieran sumar a este proyecto político” y sobre la afiliación de los ciudadanos a los partidos políticos recalcó que “estamos hablando de democracia en la que todos tenemos que participar y avalar”.

Haciendo referencia al 15 por ciento de avales que se necesita para presentar un sublema, Aguirres destacó la necesidad de que “tanto afiliados y no afiliados (al partido justicialista del que el FPV es parte) se sumen”.

En ese sentido hizo hincapié en las dificultades que representa afiliarse a los partidos en algunas localidades ya que estos “están cerrados y no tenes la posibilidad de ver al referente político para que te pueda llegar a afiliar. Hay gente que se ha afiliado hace dos años, tres años, y no aparece en los padrones”.

“Espero que en Gobernador Gregores no surja esto”, dijo Aguirres y recalcó que “estamos hablando de democracia en la que todos tenemos que participar y avalar”, y si esto pasara “sería boicotear a la democracia y boicotear la posibilidad de que la gente pueda llegar a participar”.

Nuevo Gimnasio para Cruz Del Sur

Este martes, Aguirres hizo entrega de un nuevo gimnasio completo para el Club Atlético Cruz del Sur donado por Germán Seeber y de dos banco de pesas para el gimnasio que la institución quiere construir.

“Queremos empezar a trabajar con diferentes instituciones”, resaltó y explicó que charlando con diferentes personas surgió la posibilidad de gestionar “dos bancos de pesas y un gimnasio completo para el Club Atlético Cruz del Sur”.

Y destacó: “La labor política se basa mucho en la gestión, en el trabajo que uno pueda llegar a realizar. En este caso dialogando con el vecino sobre una idea política empezamos a interactuar”, y concluyó: “Uno tiene que ser la herramienta” para llevar adelante los proyectos de la gente y de las instituciones.

Fuente: nacional gregores. Periodista. Conrado Castaldi

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?