Aguirres: "Quiero trabajar para el pueblo que tanto me ha dado"
whatsaap
18 de diciembre de 2014

El Jefe del área de Educación física y profesor de la Escuela Agropecuaria N° 1,  Tomás Aguirres, lanzó su candidatura de cara a las elecciones del año y comento que serán las encuestas las que definan su postulación a diputado por pueblo o concejal.

Sin embargo destacó que será dentro del Frente Para la Victoria, acompañando el modelo “Nacional y Popular que lleva adelanto la Presidenta”. En ese sentido recalcó que está trabajando con grupo de personas para “cambiar la realidad”, trabajando con la juventud recuperando el valor de la política con la que “se han hecho muy buenas cosas” en los últimos años.

“Cristina ha trabajado y Néstor ha trabajado a lo largo de todos estos años valorando el trabajo joven, y es como nosotros queremos trabajar”, analizó el profesor y recalcó que quiere trabajar “para el pueblo que tanto me ha dado” para “transformar pequeñas realidades”.

Aguirres detalló que aún no cuenta con un espacio físico y que con el grupo que lo acompaña evalúan inaugurar uno antes de fin de año o a mediados de febrero o marzo de 2015. “Vamos a ir trabajando casa por casa”, comentó y agregó que tiene en agenda distintos temas que distintos pobladores le han ido planteando.

“Vamos a trabajar, vamos a militar, y vamos a proponer un espacio de trabajo dentro del Frente para la Victoria, para apoyar todas estas políticas de inclusión que se vienen haciendo desde el gobierno nacional”, concluyó.

activa fm
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?