4ta Feria del Vellón en Gregores
whatsaap
18 de noviembre de 2014

La Agencia de Extensión Rural INTA de Gobernador Gregores invita a la comunidad a participar este fin de semana de la cuarta edición de la Feria del Vellón. Este evento se realizará en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria Provincial Nº 1 a partir de las diez de la mañana y contará con varias actividades, entre ellas un espacio para comercializar vellones y productos derivados de la producción agropecuaria (conservas, textiles, cueros, etc). Los visitantes podrán disfrutar de un paseo con productos de huerta y de granja, exposición de tejidos de lana hilada e industrial, stands institucionales con información sobre la ley ovina y libros publicados por el INTA.
También se realizará un concurso de producciones textiles con un jurado compuesto por docentes, alumnos, productores locales y técnicos del INTA que evaluarán el estado y el acondicionamiento de los distintos vellones. Se dictarán una serie de charlas técnicas relacionadas a temas como herramientas financieras, experiencias del INTA en producciones ovinas y experiencias de la economía social en las que participarán invitados de Comodoro Rivadavia, Bariloche, San Julián, Perito Moreno y PREPAP (Río Gallegos).
Las hilanderas y/o artesanas que trabajan con lana hilada y los agricultores familiares con producción ovina expondrán durante toda la jornada sus productos al público.


CONTACTO PARA ENTREVISTAS
Astrid Freiheit - 0111567977188 / Germán Seeber - 02962491000

Foto: Archivo gregores digital

ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner