Gregores Digital
Campeonato Gino Mariottini. Reseña.
07 de noviembre de 2014

GINO DE  MUY JOVEN AQUÍ EN SU GREGORES NATAL, SE INCLINO HACIA LOS DEPORTES. EN EL CASO QUE HOY NOS OCUPA EL AUTOMOVILISMO, SEGURAMENTE ESA VOCACIÓN ,  NACIÓ, EN SU ÉPOCA DE ADOLECENTE, , GRACIAS A  SU HERMANA  WANDA,QUE SE HABIA COMPRADO UN FIAT 600 , PUDIENDO ASÍ,  DAR LOS PRIMEROS PASOS ATRAS DE UN VOLANTE.--  Y SE INICIA ALLÍ, UNA PERMANENTE  PRACTICA DE PILOTO , EN AQUELLAS MEMORABLES E  ILEGALES PICADAS , Y CUADRERASNOCTURNAS CON ALGÚN QUE OTRO FITITO, POR LOS CAMINOS ALEDAÑOS A NUESTRO PUEBLO. O ,EN LAS NOCHES  SOBRE EL PAVIMENTODEL  AEROPUERTO. TAMBIÉN LAS PICADAS ,ESTAS SÍ,OFICIALES, LEGALES, QUE SE REALIZABAN EN LA  CANCHITA DEL MATADERO, , EN EL MISMO LUGAR QUE LUEGO NACIERA NUESTRA CATEGORÍA. ESAS INOLVIDABLES PICADAS, JUNTO A ALEJANDRO, CHACHO , NEME, EL TURCO GANAN, , CASANOVAS, CHICHÍN.  Y MUCHOS OTROS, CON SUS CHEVROLET 400 , FORD FALCON, CUPE DODGE,  CAMIONETAS F100. CHEVROLETCD10  .LOS , FIAT 15OO,  FAMILIAR, CUPE  Y HASTA UN FORD FAIRLAND 56. Y LÓGICO LOS BOLITAS.JUNTO ALGÚN GORDINI. .  
COLABORÓ, TAMBIÉN EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS DOS GRANDES PREMIOS  ANIVERSARIO GOBERNADOR GREGORES, ALLÁ POR LOS AÑOS 82 Y 83, EN QUE SE REALIZARON ESTAS COMPETENCIASEN RUTA , CUBRIENDO, GREGORES, SAN JULIÁN PTO. SANTA CRUZ PIEDRA BUENA Y NUEVAMENTE GREGORES, EL SABADO.---Y EL DOMINGO  EL CAMINO A LA INVERSA, DONDE SE CONTO CON MAS DE 70 AUTOS EN LA LÍNEA DE PARTIDA, Y ALLÍ JUNTO A OTRO GRUPO DE JÓVENES, ESTABA GINO CON SU BANDERITA AMARILLA, COLABORANDO .
ASÍ DESANDÓ,-- GINO EL DIFCÍL CAMINO DEL APRENDISAJE , DE  PILOTO Y TRABAJADOR  DEL MUNDO TUERCA. --LLAMESE AUTOS O MOTOS.  Y TAMBIÉN LE LLEGO EL DÍA, QUE  JUNTO A LUIS FRASCH. PARTICIPO EN AQUELLAS QUERIDAS Y RECORDADAS 6 HS DE PUERTO SANTA CRUZ, CON UN  RESULTADO  MUY FAVORABLE, CON SU FIAT 600. -  MAS TARDE , PARTICIPO, EN LA COMPETENCIA  DEL TRIANGULO DE PUERTO. SANTA CRUZ ,SAN JULIÁN GREGORES , PIEDRABUENA Y DE NUEVO SANTA CRUZ. CON EL MISMO FIAT  DE CALLE, ,COCHE ESTE QUE ESTABA   ACOSTUMBRADO  A QUE LE CALCEN UNA JAULA, LE PROTEJAN LOS VIDRIOS, LE PINTEN UNAS LETRAS.  Y LE DEN  CON TODO. , LUEGO A SER NUEVAMENTE EL AUTO   DE  LA FAMILIA.
LLEGARON LUEGO LAS COMPETENCIAS DE ARENEROS EN NUESTRO MEDIO, Y ALLÍ ESTABA COMO DIRIGENTE, TRABAJANDO EN ESTA QUERIDA CATEGORÍA, (QUE EN SU MOMENTO FUERA DE NUESTRO PUEBLO.)  VINIERON TAMBIÉN EN ESA MISMA ÉPOCA LAS COMPETENCIAS DE MOTOS, Y LO TUBIMOSCOMO , DIRIGENTE, Y ACOMPAÑANDO A SU HIJA QUE  PARTICIPABA EN LA CATEGORÍA 50 CC.  POR LOS DISTINTOS CIRCUITOS DE LA PCIA. Y  AQUÍ JUNTO AL “VIEJITO “ RISCO,  FUE UNO DEL LOS ORGANIZADORES DE LAS ACTIVIDADES DEL MOTO CLUB LOCAL.
COLABORADOR EN LA COMISIÓN DE CARRERAS, DE AQUELLAS RECORDADAS COMPETENCIAS DEL LA 1.300 DE PIEDRABUENA Y DE LOS ARENEROS DE SAN JULIÁN , EN LAS COMPETENCIAS  DEL CIRCUITO MIXTO QUE ARMABAMOS  EN  NUESTRO   AEROPUERTO.
Y ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, EN NUESTRA CATEGORÍA, COMO PILOTO  INVITADO POR OTRO GRANDE DE NUESTRO AUTOMOVILISMO..  DAVID “ TATO” FRASER, QUE LE PERMITIO , SUBIRSE COMO PILOTO AL VERDE FLUOR,PREPARADO POR  OTRO ENTRE “COMILLAS”GRANDEDE NUESTRO MEDIO ,  COMO ES  EL TOMATE, ISACC. SEMINO.
TAMBIÉN TUVIMOS SU VALORABLE COLABORACIÓN , CUANDO SE CALZABA EL CHALEQUITO NARANJA Y NOS OFICIABA DE BANDERILLERO.,
POR TODO ESTO, POR SU HOMBRÍA DE BIEN, POR SER ESE DEPORTISTA AMIGO DE TODOS, COLABORADOR DE TODOS,  ES QUE ESTA NUEVA COMISIÓN DEL AUTOMOVIL CLUB DE GOBERNADOR GREGORES, TIENE EL HONOR , DE QUE  ESTE, SU NUEVO CAMPEONATO 2014-215- DE LA CATEGORÍA , LLEVE EL NOMBRE , .DE GINO RICARDO MARIOTTINI.-

ÁNGEL SUBIRÁ.  OCT, 2014.-

Foto: Luis Quezada. Fotos Luis

0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Gobernador Gregores
Sábado 15 de junio de 2019
Visitas del Mes: 3676
¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner
click para ampliar
click para ampliar
banner
banner
banner
banner