El sub 14 de Gregores viaja a Mar del Plata
whatsaap
09 de octubre de 2014

cuadrangular de Vóley Sub 14 Femenino disputado en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo y será la que representará a Santa Cruz en la Instancia Nacional de los Juegos Evita 2014.

De la Instancia participaron los sextetos de María Auxiliadora de Puerto Santa Cruz, Escuela Primaria N° 38 de Río Gallegos y Santa Bárbara de Río Turbio.

La competencia se llevó a cabo en la modalidad de todos contra todos. Los resultados que obtuvieron las chicas en la jornada del martes determinaron que la final se disputase entre Puerto Santa Cruz y Gobernador Gregores. Este último consiguió el triunfo y se quedó con el Oro, tras imponerse por 25-11 y 25-16.

Con anterioridad, Río Gallegos le ganó a Río Turbio compitiendo por el tercer puesto. El encuentro debió estirarse hasta un tercer set, ya que los primeros dos fueron repartidos. En éste, las chicas de la capital santacruceña se impusieron 15-7 y completaron el podio con la obtención de las medallas de Bronce.

 Equipo santacruceño

Dirigidas por las profesoras Daniela Rutherford y Paola Painemil, las jugadoras Clarisa Garay, Gisell Mercerat, Marixa Rutherford, Luisina Pinchulef, Jazmín Suárez, Shirley Barrera, Belén Ponte, Paula Gabriel y Leila Hermosilla representarán a Santa Cruz del 10 al 15 de noviembre en Mar del Plata.

Painemil se mostró con gran felicidad por el logro obtenido, al mismo tiempo que valoró el esfuerzo y el gran trabajo de sus alumnas. Sobre lo realizado y lo que se aproxima, expresó: “Es todo una experiencia llegar hasta esta instancia, somos campeonas provinciales y eso es lo que importa”.

Fuente: La opinion Austral

intermares 2
ruta 40
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner