Notice: Undefined index: IDIOMA in /home/gregoresdi/domains/gregoresdigital.com.ar/public_html/Vistas/Templates/layout.php on line 115 Warning: include(./Vistas/Idioma/textos_.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/gregoresdi/domains/gregoresdigital.com.ar/public_html/Vistas/Templates/layout.php on line 116 Warning: include(): Failed opening './Vistas/Idioma/textos_.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/gregoresdi/domains/gregoresdigital.com.ar/public_html/Vistas/Templates/layout.php on line 116
Capromisa se reunió con Minera Triton
whatsaap
07 de octubre de 2014

Miembros de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz se reunieron con representantes del área administrativa contable de la Compañía Minera Triton y la Cámara de Comercio de Gobernador Gregores.

En la reunión, que tuvo lugar en Gobernador Gregores, se trabajó en pos de comenzar a agrandar el porcentaje de compras que la Minera realiza en la Provincia.

“Desde la empresa se brindó la información de que el 85% de las compras de Minera Triton no se realiza en la Provincia, hay que analizar por qué y ver qué proveedores pueden comenzar a suplir esas compras que se hacen afuera. Es un objetivo de la Cámara que esta situación se revierta” expresaron representantes de CAPROMISA.

Por otra parte, la intención del encuentro fue compartir experiencias con la Cámara de  Comercio de Gobernador Gregores con el único objetivo de fortalecerse mutuamente.

“Queremos trabajar en red con todas las cámaras de la provincia. Santa Cruz es una sola y estamos convencidos que trabajando en conjunto con un mismo objetivo vamos a lograr grandes resultados, empezando por que las empresas prefieran comprar en la zona”.

Esta reunión con Minera Triton es la primera que logra concretarse y significa un avance importante en la gestión de CAPROMISA que viene reuniéndose con distintos sectores y empresas a lo largo del año.

“Sabemos que los cambios llevan su tiempo y que hace falta mucha gestión  de acercamiento y facilitación de la información. Esta es la misión de la Cámara y en eso estamos trabajando fuertemente”.

Desde CAPROMISA destacaron que han logrado que varias empresas empiecen a abrir sus licitaciones, comiencen a comprar y aumenten las compras a proveedores de Santa Cruz con los cuales ya venían trabajando.

"Las mineras tienen que ser conscientes del gran impacto positivo que pueden generar en la sociedad si comienzan a aumentar sus compras en Santa Cruz: se genera más empleo y más desarrollo, la gente tiene más opciones laborales aparte del Estado".

Por último destacaron que desde CAPROMISA quieren que las empresas de Santa Cruz crezcan porque hay un gran potencial para desarrollar y "estamos a la altura de los proveedores de otros lugares, con la ventaja de estar más cerca.”


Foto: Archivo

banco santa cruz
0 Comentarios
Debe iniciar sesión para comentar
Activa FM 103.5
De ser las elecciones a Gobernador este mes a cual de estos posibles candidatos votarías?
banner
banner